Murió Campeón Nacional de ciclismo dominicano arrollado por vehículo

El ciclista Leonardo Grullón García, de 25 años, Campeón Nacional de la República Dominicana, falleció hoy tras ser arrollado por un camión de gran tonelaje cuando practicaba en la norteña...
 El ciclista Leonardo Grullón García, de 25 años, Campeón Nacional de la República Dominicana, falleció hoy tras ser arrollado por un camión de gran tonelaje cuando practicaba en la norteña provincia La Vega.  (Foto: Notimex)
Santiago, República Dominicana (Reuters) -
  • Falleció hoy tras ser arrollado por un camión de gran tonelaje

El ciclista Leonardo Grullón García, de 25 años, Campeón Nacional de la República Dominicana, falleció hoy tras ser arrollado por un camión de gran tonelaje cuando practicaba en la norteña provincia La Vega. En el accidente también resultaron heridos los ciclistas Jorge Luis Pérez, de 25 años; y Jimy Rodríguez Bidó Paulino, de 23, informó la Policía local. Según la fuente, Grullón García realizaba unas practicas junto a sus compañeros en la autopista Duarte que une al norte de la República Dominicana con la capital, cuando fueron embestidos por el vehículo próximo a la entrada de Jarabacoa, en La Vega. El conductor del vehículo Rodrigo Antonio Gonzalez Alcántara residente en Santo Domingo, se encuentra detenido para ser sometido a la Justicia, según la Policía. Los dos ciclistas heridos fueron ingresados en el hospital traumatológico Juan Bosch, de la Vega. La Policía dijo que Grullón García y Pérez residían en la Vega y Bidó Paulino en la ciudad de Santiago, a unos 20 kilómetros de donde ocurrió el accidente., Puerto Rico.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×