Realizará gira promocional Chávez Jr. para pelea contra Duddy

El mexicano Julio César Chávez Jr. realizará una gira en las ciudades de San Antonio y Los Angeles para anunciar su combate contra John Duddy, programado el 26 de julio en Alamodome de San Antonio.
 El mexicano Julio César Chávez Jr. realizará una gira en las ciudades de San Antonio y Los Angeles para anunciar su combate contra John Duddy, programado el 26 de julio en Alamodome de San Antonio.
México D.F (Notimex) -
  • Se acerca a su fin  la suspensión por dopaje para JC Chávez Jr.
  • Peleará el 26 de julio contra John Duddy en San Antonio, Texas

La tormenta terminó para el 'Junior'. Luego de seis meses de suspensión por dopaje, el mexicano Julio César Chávez Jr. realizará una gira en las ciudades de San Antonio y Los Angeles para anunciar su combate contra John Duddy, programado el 26 de julio en Alamodome de San Antonio.

"También se anunciará el regreso de Marco Antonio Barrera y la presentación especial de Salvador Sánchez III"

Lo anterior fue informado este jueves por Ricardo Jiménez, vocero de la promotora Top Rank, quien se encuentra en esta ciudad en el marco de la pelea que sostendrán Jorge “Travieso” Arce contra Cecilio Santos en el CUM de Ciudad Obregón.

El imbatido primer clasificado mundial Chávez Carrasco (40-0-1, 30 nocauts), de Culiacán, Sinaloa, se enfrentará a Duddy (29-1, 18 kos) de Durry, Irlanda, en el duelo estelar de la función Furia Latina 15: Furia Mexicana.

Jiménez agregó que en ese cartel que será televisado en el sistema de Pago Por Evento, tendrá acción el tres veces Campeón Mundial Jorge ¨Travieso¨ Arce y el puertorriqueño Eric Morel por el fajín mundial gallo de la OMB.

“También se anunciará el regreso de Marco Antonio Barrera y la presentación especial de Salvador Sánchez III, sobrino del desaparecido legendario boxeador mexicano del mismo nombre”, comentó Ricardo Jiménez.

En la gira estarán Julio César Chávez Jr, John Duddy, los promotores Bob Arum y Fernando Beltrán, en las conferencias programadas el lunes 26 de abril en San Antonio, Texas, y un día después en Los Angeles, California.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×