De Bakker avanzó a Semifinales en Barcelona tras vencer a Tsonga

El holandés Thiemo de Bakker, número 67 del mundo, ha protagonizado hoy la gran sorpresa de la jornada de Cuartos de Final del Trofeo Conde de Godó al superar al francés Jo-Wilfred Tsonga, décimo...
 El holandés Thiemo de Bakker, número 67 del mundo, ha protagonizado hoy la gran sorpresa de la jornada de Cuartos de Final del Trofeo Conde de Godó al superar al francés Jo-Wilfred Tsonga, décimo del mundo y tercer cabeza de serie del torneo.
Barcelona, España (Reuters) -
  • De Bakker se medirá mañana en el segundo partido de Semifinales al sueco Robin Soderling

El holandés Thiemo de Bakker, número 67 del mundo, ha protagonizado hoy la gran sorpresa de la jornada de Cuartos de Final del Trofeo Conde de Godó al superar al francés Jo-Wilfred Tsonga, décimo del mundo y tercer cabeza de serie del torneo, por 6-4, 3-6 y 6-3. De Bakker, debutante en Barcelona, se ha impuesto desde el fondo de la pista a Tsonga, desquiciado por el juego en largo del holandés en un partido que estuvo a punto de ser interrumpido por la lluvia. El jugador francés, que llegaba al Godó dispuesto a ganar su primer torneo sobre tierra batida, ha quedado eliminado ante la gran sorpresa del Godó. De Bekker, nacido en La Haya el 19 de septiembre de 1988, perdió en Montecarlo la pasada semana ante Rafa Nadal por un contundente 6-1 y 6-0, pero fue el verdugo de Juan Carlos Ferrero en los octavos de final del Godó. De Bakker se medirá mañana en el segundo partido de Semifinales al sueco Robin Soderling, segundo cabeza de serie del torneo. La primera Semifinal la jugarán dos españoles, Fernando Verdasco y David Ferrer.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×