El 'Vikingo' Terrazas perdió contra Munroe por nócaut técnico

Victor Terrazas se quedó “sin piernas” desde el sexto round para perder por nócaut técnico en el noveno en el duelo eliminatorio contra el británico Rendall Munroe la noche de este viernes en el...
 Victor Terrazas se quedó “sin piernas” desde el sexto round para perder por nócaut técnico en el noveno en el duelo eliminatorio contra el británico Rendall Munroe la noche de este viernes en el Skydome de Coventry, West Midlands, Reino Unido.
West Midlands, Inglaterra -
  • El 'Vikingo' no pudo con las expectativas y perdió por nócaut técnico
  • En el noveno round puso una rodilla en la lona tras recibir sólidos golpes y no volvió

El 'Vikingo' falló en Inglaterra. Victor Terrazas se quedó “sin piernas” desde el sexto round para perder por nócaut técnico en el noveno en el duelo eliminatorio contra el británico Rendall Munroe la noche de este viernes en el Skydome de Coventry, West Midlands, Reino Unido. El 'Vikingo' tuvo un arranque muy bueno, lanzando en forma estupenda su mano izquierda y rematando a placer el rostro del zurdo Munroe, aunque este trató de no ser un blanco fijo. Los primeros tres capítulos los dominó con claridad el mexicano, boxeando al contragolpe, su mejor arma en el ensogado; sin embargo, el quinto se tornó ríspido, con forcejeos de ambos gladiadores que evitaban ponerse de espaldas a las cuerdas. La balanza comenzó a emparejarse cuando Terrazas, irremediablemente cambiar golpes recargado sobre las sogas, sacando la mejor parte Munroe que castigaba con solidez los costados y región blanda del visitante. Jim Watt, otrora figura del pugilismo británico y actualmente comentarista de Sky Sports, tenía empatada la contienda 67-67 hasta el séptimo capítulo. Pero Terrazas ya no tenía la movilidad con la que se iniciaron las hostilidades, resoplaba, sus piernas y brazos no le respondían, es por ello que fue cediendo terreno hasta que en el noveno round puso una rodilla en la lona tras recibir sólidos golpes al cuerpo. El réferi John Keane le aplicó la cuenta de protección, y ya no le permitió continuar al mexicano que aparentemente no estaba dañado, pero si agotado físicamente. De esta forma, Víctor Terrazas perdió por KOT en 9 con Rendall Munroe, en pelea eliminatoria de peso Supergallo (CMB).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×