Enfrentará 'Travieso' Arce a Santos perfilado a cuarto Título

El sinaloense Jorge 'Travieso' Arce enfrentará este sábado al mexiquense Cecilio Santos, en el combate estelar de la función “Batalla en el Yaqui” en el Centro de Usos Múltiples.
 El sinaloense Jorge 'Travieso' Arce enfrentará este sábado al mexiquense Cecilio Santos, en el combate estelar de la función “Batalla en el Yaqui” en el Centro de Usos Múltiples.  (Foto: Notimex)
Cd. Obregón, Sonora (Notimex) -
  • El Tricampeón Mundial Jorge 'Travieso' Arce saldrá favorito contra Santos
  • Después de este combate, Arce se perfilará a su cuarto Título Mundial

El sinaloense Jorge 'Travieso' Arce enfrentará este sábado al mexiquense Cecilio Santos, en el combate estelar de la función “Batalla en el Yaqui” en el Centro de Usos Múltiples. El triple Campeón Mundial Jorge Arce saldrá favorito contra Santos, en la contienda pactada a 10 rounds en peso gallo, en la que el carismático peleador buscará perfilarse a la conquista de su cuarta corona ante Eric Morel en julio próximo en San Antonio, Texas. El “Travieso” Arce (53-6-1, 40 nocauts), de 30 años de edad, ha ganado en su carrera los títulos mundiales minimosca CMB-OMB, mosca CMB y es el actual monarca supermosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB). Cecilio “Boga” Santos (23-13-3, 14 kos), es un rival experimentado que disputó sin éxito en dos ocasiones diademas universales, al ruso Dmitry Kirilov, el supermosca FIB y a Fernando “Cochulito” Montiel (supermosca OMB). En la semifinal, el imbatido Miguel “Barreterito” Beltrán (22-0, 15 kos) ganador del torneo Campeón Azteca en la división de los plumas, enfrentará al aguerrido ensenadense Joksan “Torito” Hernández (17-2, 10 Kos), a 10 rounds en superpluma. En las peleas de respaldo, Alonso López, hijo del campeón Ricardo “Finito” López (3-0, 2 Kos), sostendrá su cuarto combate como profesional (3-0,2 Kos) y el prospecto local Adrián “Chinito” Young (6-0, 6 Kos). La ceremonia de pesaje se llevará a cabo este viernes a las 11:00 horas, tiempo local, en el Anfiteatro localizado a un costado del Centro de Usos Múltiples.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×