Escalarán el Kilimanjaro a favor de niños con Sida

Tiana Bahi, sobreviviente de cáncer de mama, será la representante de Nike México en el proyecto “Climb up so Kids can Grow up”, que ayudará económicamente a la asociación AFCA enfocada a ayudar a...
 Tiana Bahi, sobreviviente de cáncer de mama, será la representante de Nike México en el proyecto “Climb up so Kids can Grow up”, que ayudará económicamente a la asociación AFCA enfocada a ayudar a niños con VIH en África.
México D.F -
  • Tiana Bahi será la representante mexicana
  • Lo escalarán 14 representantes de todo el mundo

Tiana Bahi, sobreviviente de cáncer de mama, será la representante de Nike México en el proyecto “Climb up so Kids can Grow up”, que ayudará económicamente a la asociación AFCA enfocada a ayudar a niños con VIH en África. Catorce representantes de Nike alrededor del mundo escalarán el Monte Kilimanjaro, ubicado en la región de Tanzania en África, considerado uno de los más grandes del mundo, para esta causa altruista. En una fiesta, que también sirvió para recaudar fondos, realizada en la Nike Factory Store Centro Histórico, fue presentada Tiana Bahi como la presentante mexicana, quien además dio su testimonio de vida en la lucha contra el cáncer de mama. Bahi tiene experiencia en montañismo, ya que ha escalado cimas como las del Nevado de Toluca, la Malinche, el Iztaccíhuatl, y el Pico de Orizaba, y ahora apoyará esta noble causa a través de la iniciativa Nike RED, contra el Sida.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×