Anunció Roddick que no jugará el Masters de Roma

Debido a motivos personales, el tenista estadounidense Andy Roddick informó que no competirá en el Masters 1000 de Roma, que arrancará este domingo, y se espera su regreso a las canchas para el...
 Debido a motivos personales, el tenista estadounidense Andy Roddick informó que no competirá en el Masters 1000 de Roma, que arrancará este domingo, y se espera su regreso a las canchas para el próximo mes.
Nueva York, Estados Unidos (Notimex) -
  • La baja del oriundo de Nebraska se suma a la de algunos de los mejores tenistas del mundo
  • Juan Martín Del Potro, Nalbandian, Djokovic y Gael Monfils se sumaron a las bajas

Debido a motivos personales, el tenista estadounidense Andy Roddick informó que no competirá en el Masters 1000 de Roma, que arrancará este domingo, y se espera su regreso a las canchas para el próximo mes.

Roddick, número siete del ranking mundial de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), anunció a través de su sitio web que no competirá en el certamen italiano que se juega sobre arcilla.

En el pequeño comunicado, el deportista de 27 años de edad y ganador del US Open en el 2003 informó que se ausentará de la competencia debido a razones personales.

Se espera su regreso al circuito profesional de tenis a partir del próximo 9 de mayo, cuando inicie el Masters de Madrid y así continúe con su preparación de cara al segundo Grand Slam de la temporada, Roland Garros, que se jugará desde el 23 de mayo.

La baja del oriundo de Nebraska se suma a la de algunos de los mejores tenistas del mundo, como los argentinos Juan Martín Del Potro y David Nalbandian, además del español Tommy Robredo y el chileno Fernando González.

Otros grandes ausentes en este certamen serán el ruso Nikolay Davydenko, los franceses Gael Monfils y Gilles Simon, el croata Ivo Karlovic, el alemán Tommy Haas y el checo Radek Stepanek.

El suizo Roger Federer y español Rafael Nadal, además del serbio Novak Djokovic y el escocés Andy Murray, aparecen como los máximos favoritos para quedarse con el título, con la motivación para el ibérico, quien busca su quinto trofeo aquí.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×