Intensificó preparación Vázquez para pelea contra Márquez

El mexicano Israel Vázquez intensificó su preparación para el cuarto combate contra su compatriota Rafael Márquez, programado el próximo 22 de mayo en el Staples Center.
 El mexicano Israel Vázquez intensificó su preparación para el cuarto combate contra su compatriota Rafael Márquez, programado el próximo 22 de mayo en el Staples Center.  (Foto: Notimex)
México D.F (Notimex) -
  • El cuarto combate entre los dos mexicanos será el 22 de mayo en el Staples Center

El mexicano Israel Vázquez intensificó su preparación para el cuarto combate contra su compatriota Rafael Márquez, programado el próximo 22 de mayo en el Staples Center.

"He visto que el autoestima de Israel ha estado creciendo debido a que ya está cerca de la forma física que se requiere para una pelea como la que escenificará" “El Magnífico” Vázquez, representado por el promotor angelino Frank “Derecho” Espinoza, trabaja en un gimnasio de Hollywood, con la supervisión del entrenador Rudy Pérez y del preparador físico Justin Fortune. "Mi trabajo es poner a Israel al ciento por ciento respecto a su condición física. La parte técnica la realiza Rudy y por tal motivo el equipo está concentrado para salir con la mano en alto el próximo 22 de mayo", dijo Justin Fortune. De origen australiano, Fortune trabajó con Israel Vázquez en la primera pelea contra Rafael Márquez y también en seis combates incluyendo contra Jorge Eliecer Julio, Johnny González y Óscar "Chololo" Larios. "He visto que el autoestima de Israel ha estado creciendo debido a que ya está cerca de la forma física que se requiere para una pelea como la que escenificará contra Rafael Márquez", agregó. Rudy Pérez manifestó: "Esperamos una guerra pero ya todos conocen el corazón y la garra de Israel Vázquez. No puedo decir lo mismo de Rafael Márquez quien le gusta hablar de más. Eso tiene sin cuidado a mi pupilo pues arriba estarán ellos dos solos dejando atrás las palabras", sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×