Nelson puso a los Orlando Magic a un triunfo de las Semifinales

Dwight Howard fue eliminado por faltas personales, pero eso apenas importó y el base Jameer Nelson se encargó de ser la figura que lideró a los Magic de Orlando al triunfo por 86-90 ante los...
Dwight Howard fue eliminado por faltas personales, pero eso apenas importó y el base Jameer Nelson se encargó de ser la figura que lideró a los Magic de Orlando al triunfo por 86-90 ante los Bobcats de Charlotte en los Playoffs NBA.
 Dwight Howard fue eliminado por faltas personales, pero eso apenas importó y el base Jameer Nelson se encargó de ser la figura que lideró a los Magic de Orlando al triunfo por 86-90 ante los Bobcats de Charlotte en los Playoffs NBA.
Orlando, Florida (Reuters) -
  • Nelson anotó 32 puntos para liderar el ataque de los Magic ente los Bobcats
  • Los Bobcats es el equipo que acaba de adquirir Michael Jordan

El pívot estrella Dwight Howard fue eliminado por faltas personales, pero eso apenas importó y el base Jameer Nelson se encargó de ser la figura que lideró a los Magic de Orlando al triunfo por 86-90 ante los Bobcats de Charlotte en el tercer partido de la eliminatoria de la Conferencia Este que dominan ahora 3-0. Nelson anotó 32 puntos para liderar el ataque de los Magic que también tuvo el apoyo de otros jugadores que lograron dobles dígitos y dejaron al equipo con un 44 por ciento de acierto en los tiros de campo, el 30 (9-30) de triples y el 76 (19-25) de personal. El alero Rashard Lewis aportó 14 puntos, con seis rebotes y tres asistencias, mientras que Howard logró 13 tantos para capturar ocho balones bajo los aros antes de quedar eliminado en el cuarto periodo por acumulación de seis faltas personales. El escolta Vince Carter con 10 puntos fue el cuarto jugador de los Magic que logró doble dígitos, mientras que el banquillo aportó sólo 14 tantos. A pesar de los problemas de personales de Howard, los Magic mostraron una vez más su condición de campeones de la Conferencia Este y la experiencia con la que pudieron conseguir la victoria que los deja con la ventaja de 3-0 y sólo un triunfo más de estar en las semifinales. Howard sólo pudo jugar 26 minutos y quedó eliminado del partido cuando aún faltaban 3:32 por disputarse del cuarto periodo, pero su baja la cubrió el pívot polaco Marcin Gortat, que respondió con tres puntos desde la línea de personal, los últimos con 12 segundos para concluir el encuentro que aseguró el triunfo de los Magic. El escolta Stephen Jackson aportó 19 puntos para ser el líder en el ataque de los Bobcats, pero anotó sólo 6 de 18 tiros de campo y falló un triple decisivos en los últimos segundos del partido. El escolta Larry Hughes, como sexto jugador aportó 14 puntos, mientras que el alero Gerald Wallace y el base Raymond Felton lograron 13 tantos cada uno para dejar a los Bobcats con sólo un 42 por ciento de acierto en los tiros de campo, el 22 (5-23) de triples y el 83 (19-23) de personal. El cuarto partido de la serie al mejor de siete se disputará el próximo lunes en el mismo escenario del Time Warner Cable Arena, de Charlotte, donde los Bobcats intentaran conseguir el primer triunfo de su historia en la competición de la fase final. El nuevo accionista mayoritario del equipo, el legendario Michael Jordan, presenció el partido entre los espectadores y bajo su cabeza cuando vio como Jackson fallaba el triple decisivo que hubiese permitido al equipo ponerse por delante en el marcador y tener la opción al triunfo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×