Los Cavaliers de Cleveland están a juego de eliminar a Chicago

LeBron James tuvo el domingo 37 puntos, 11 asistencias y 12 rebotes, Antawn Jamison aportó 24 unidades y los Cavaliers de Cleveland vencieron a los Bulls de Chicago por 121-98 para colocarse 3-1...
 LeBron James tuvo el domingo 37 puntos, 11 asistencias y 12 rebotes, Antawn Jamison aportó 24 unidades y los Cavaliers de Cleveland vencieron a los Bulls de Chicago por 121-98 para colocarse 3-1 adelante en su Serie de postemporada.
Chicago, Estados Unidos -
  • Los Cavaliers tenían ventaja de 10 puntos en el entretiempo, después de anotar 38 en el segundo cuarto
  • LeBron volvió a cargarse el equipo al hombro logrando 37 puntos, 11 asistencias y 12 rebotes
  • Cleveland está a un juego de avanzar a las Semifinales de la Postemporada de la NBA

LeBron James tuvo el domingo 37 puntos, 11 asistencias y 12 rebotes, Antawn Jamison aportó 24 unidades y los Cavaliers de Cleveland vencieron a los Bulls de Chicago por 121-98 para colocarse 3-1 adelante en su Serie de postemporada de la NBA. Los Cavaliers tenían ventaja de 10 puntos en el entretiempo, después de anotar 38 en el segundo cuarto, y la ampliaron al convertir 37 en el tercero. Ahora están en posición de definir la serie como locales el martes. Tras encestar 40 y 39 puntos en los dos partidos anteriores, James nuevamente estuvo dominante y acertó sus disparos siempre que lo deseó y desde donde quiso. Encestó seis de nueve intentos de triple, incluido uno a un paso de la media cancha al final del tercer cuarto. Derrick Rose y Joakim Noah anotaron cada uno 21 puntos para Chicago. Noah además registró 20 rebotes. Tras sufrir una paliza a manos del mejor equipo de la temporada regular, los Bulls están al borde de su segunda eliminación seguida en primera ronda. Por los Cavaliers, el brasileño Anderson Varejao jugó 19:26 minutos, en los que acertó uno de cuatro tiros de campo y uno de cuatro tiros libres para totalizar tres puntos. Tuvo tres rebotes y tres faltas personales. Su compañero Shaquille O'Neal tuvo apenas seis puntos y cinco faltas en 17 minutos. Luego de la derrota por dos puntos en el tercer partido, los Cavaliers estaban muy motivados. Convirtieron 53 por ciento de sus disparos de campo y superaron a Chicago en la zona pintada, luego de perder el combate bajo los tableros en los dos partidos anteriores. Los Bulls ganaban cuando Luol Deng encestó un tiro de casi seis metros (17 pies) a poco más de cinco minutos del fin de la primera mitad. Pero luego Cleveland tomó el control. James anotó nueve y los Cavaliers se fueron al descanso con una ofensiva de 22-9. Al regresar de los vestuarios, Cleveland se aseguró la victoria rápidamente con un parcial de 7-0.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×