Thunder venció a los Lakers 110 a 89 y empató la serie

Kevin Durant anotó 22 puntos, Russell Westbrook agregó 18 unidades y ocho asistencias y ambos llevaron al Thunder de Oklahoma City a apalear el sábado por 110-89 a los Lakers de Los Angeles.
 Kevin Durant anotó 22 puntos, Russell Westbrook agregó 18 unidades y ocho asistencias y ambos llevaron al Thunder de Oklahoma City a apalear el sábado por 110-89 a los Lakers de Los Angeles.
Oklahoma City, Estados Unidos -
  • Durant anotó 22 puntos y Russell Westbrook agregó 18 unidades para llevar al Thunder a la victoria 
  • La serie está empatada 2 a 2; el quinto partido se jugará el martes en Los Ángeles

Kevin Durant anotó 22 puntos, Russell Westbrook agregó 18 unidades y ocho asistencias y ambos llevaron al Thunder de Oklahoma City a apalear el sábado por 110-89 a los Lakers de Los Angeles. Gracias a su victoria, Oklahoma City consiguió un empate a dos victorias por bando en la serie de playoffs con los Lakers.

Por segundo partido en fila, el Thunder aprovechó una gran ventaja en los tiros libres y en los rebotes a pesar de que estuvieron en la duela los espigados jugadores de los Lakers Pau Gasol y Andrew Bynum, ambos con más de 2,10 metros de estatura (siete pies). Oklahoma City nunca estuvo en desventaja después de los primeros cinco minutos y llegaron a tener ventaja de más de 10 puntos por los últimos tres períodos al despedazar totalmente la defensiva de los campeones vigentes de la NBA. Bynum anotó 13 puntos y recuperó 10 rebotes mientras que Gasol también tuvo 13 puntos para encabezar a los Lakers. Kobe Bryant tuvo una actuación muy limitada al sólo anotar 12 puntos. El quinto partido de la serie se jugará el martes por la noche en Los Angeles. Después de que Durant contuvo a Bryant en el período final del tercer partido de la serie, con victoria de 101-96 para el Thunder, el enfrentamiento entre el campeón anotador más joven de la NBA y el Jugador Más Valioso del 2008 no se materializó. En esta ocasión, ambos jugadores estelares se quedaron en la banca para el cuarto período y alineaciones llenas de suplentes terminaron con el partido con la diferencia previamente establecida. Fue la derrota por margen más abultado para los Lakers desde que Boston ganó el campeonato del 2008 derrotándolos en el sexto partido por 131-92. Oklahoma City mantuvo una ventaja de 50-43 en rebotes y lanzó 20 tiros libres más que sus rivales, acertando 42 de 48 lanzamientos. Hubo mucho para festejar para los aficionados que atestaron el Ford Center de Oklahoma City luego que el Thunder amplió la ventaja. Una gran ovación se escuchó luego que Eric Maynor completó una jugada de tres puntos y otro novato James Harden encestó un triple unos instantes después para darle al Thunder la ventaja de 99-72.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×