'Tras verle en Montecarlo probablemente es mejor evitar a Nadal': Murray

El escocés Andy Murray aseguró hoy que tras ver la actuación del español Rafael Nadal en el Masters 1000 de Montecarlo 'probablemente es mejor lograr evitarle lo máximo posible'.
 El escocés Andy Murray aseguró hoy que tras ver la actuación del español Rafael Nadal en el Masters 1000 de Montecarlo 'probablemente es mejor lograr evitarle lo máximo posible'.
Roma, Italia -
  • Murray aseguró que tras ver la actuación de 'Rafa' en Montecarlo, prefiere evitarlo lo más posible

El escocés Andy Murray aseguró hoy que tras ver la actuación del español Rafael Nadal en el Masters 1000 de Montecarlo "probablemente es mejor lograr evitarle lo máximo posible". Murray respondió así en una rueda de prensa al ser preguntado qué le ha parecido el haber quedado situado en el lado opuesto de Nadal y del suizo Roger Federer en el cuadro principal del Masters 1000 de Roma, que se disputa desde hoy y hasta el próximo 2 de mayo en el Foro Itálico.

"probablemente es mejor lograr evitarle lo máximo posible"

El escocés aseguró que no presta mucha atención a este tipo de cosas - a las posiciones en el cuadro-, para acto seguido valorar que Federer 'hace tiempo que no juega y que un regreso a las pistas nunca es fácil'. Preguntado sobre cómo afronta este torneo, Murray admitió que su confianza no está al mismo nivel que a principios de año tras un período que no le ha sido muy favorable. 'Todos atravesamos etapas duras. Dos malos torneos no es un período tan largo', señaló el finalista del Abierto de Australia que se mostró esperanzado de que su remontada pueda empezar en Roma. 'Me siento mejor que hace dos semanas', aseguró, al tiempo que apuntó: 'mentalmente soy más fuerte' ahora.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×