Usain Bolt voló en relevos 4X100 en la clásica prueba 'Penn Relays'

El jamaicano Usain Bolt, triple campeón olímpico y mundial, 'voló' con el testigo del último relevo del equipo de su país, en la prueba de 4x100 disputada en Filadelfia (Estados Unidos) para...
 El jamaicano Usain Bolt, triple campeón olímpico y mundial, 'voló' con el testigo del último relevo del equipo de su país, en la prueba de 4x100 disputada en Filadelfia (Estados Unidos) para firmar un tiempo de 37.39 segundos.
Filadelfia, Estados Unidos (Reuters) -
  • Más de 53 mil espectadores se dieron cita en el Franklin Field de Filadelfia para ver a Bolt

El jamaicano Usain Bolt, triple Campeón Olímpico y Mundial, 'voló' con el testigo del último relevo del equipo de su país, en la prueba de 4x100 disputada en Filadelfia (Estados Unidos) para firmar un tiempo de 37.39 segundos.

"Les dije a los chicos que me lo dejaran fácil porque no tenía demasiadas ganas de trabajar"

Más de 53 mil espectadores se dieron cita en el Franklin Field de Filadelfia para ver la 116 edición de la clásica prueba 'Penn Relays' en la que un equipo de Jamaica se enfrentó a dos de los Estados Unidos. Mario Forsythe, Yohan Blake y Marvin Anderson, junto a Bolt, formaron el equipo jamaicano, mientras que Asafa Powell fue un espectador más de la prueba desde la gradas. "Les dije a los chicos que me lo dejaran fácil porque no tenía demasiadas ganas de trabajar" , dijo un Usain Bolt que tomó la posta en primera posición y no pareció esforzarse a fondo para dominar en la línea de llegada, aunque hizo un tiempo oficioso, y lanzado, de 8.79 segundos. El equipo norteamericano que llegó en segundo lugar, con un tiempo de 38.33 segundos, estuvo formado por Walter Dix, Michael Rodgers, Shawn Crawford e Ivory Williams.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×