Isner venció a Zeballos en la Primera Ronda en Roma

El estadounidense John Isner, número 22 en el ránking de la ATP, "echó" hoy del Masters 1000 de Tenis de Roma al argentino Horacio Zeballos, número 49, en un disputado encuentro de Primera ronda...
 El estadounidense John Isner, número 22 en el ránking de la ATP, "echó" hoy del Masters 1000 de Tenis de Roma al argentino Horacio Zeballos, número 49, en un disputado encuentro de Primera ronda que duró más de dos horas y media.
Roma, Italia (Reuters) -
  • El encuentro de Primera Ronda duró más de dos horas y media

El estadounidense John Isner, número 22 en el ránking de la ATP, "echó" hoy del Masters 1000 de Tenis de Roma al argentino Horacio Zeballos, número 49, en un disputado encuentro de Primera ronda que duró más de dos horas y media. Con un 4-6, 7-6 (5) y 7-5, el estadounidense logra pasar a la siguiente manga del torneo que se disputa estos días y hasta el próximo 2 de mayo en el Foro Itálico de la capital italiana y en el que se han dado cita los tres primeros jugadores del mundo: Roger Federer, Novak Djokovic y Rafael Nadal. Tras un primer set dominado por el argentino, Isner dejó claro que no iba a resultar tan fácil deshacerse de él y acabó ganando el segundo set en el "tie break" o desempate. El tercer set empezó favorable al argentino, en lo que parecía una persecución del estadounidense, quien, sin embargo, a partir del cuarto juego pasó a dominar el encuentro. Tras esta victoria Isner deberá verse las caras con el vencedor del encuentro que disputarán el brasileño Thomaz Bellucci y el argentino Leonardo Mayer.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×