Jazz se llevó el cuarto juego de la serie ante los Nuggets y lidera 3 a 1

Carlos Boozer tuvo 31 puntos y 13 rebotes para el Jazz de Utah que resistió una carga tardía de los Nuggets de Denver para ganar 117-106 el domingo y encabezar 3-1 la serie de primera ronda en los...
Carlos Boozer tuvo 31 puntos y 13 rebotes para el Jazz de Utah que resistió una carga tardía de los Nuggets de Denver para ganar 117-106 el domingo y encabezar 3-1 la serie de primera ronda en los Playoffs de la Conferencia Oeste.
 Carlos Boozer tuvo 31 puntos y 13 rebotes para el Jazz de Utah que resistió una carga tardía de los Nuggets de Denver para ganar 117-106 el domingo y encabezar 3-1 la serie de primera ronda en los Playoffs de la Conferencia Oeste.
Salt Lake City, Estados Unidos -
  • Carlos Boozer anotó 31 puntos para ayudar al Jazz de Utah a conseguir la victoria ante Denver
  • Utah encabeza la serie ante Denver 3 a 1 y está a un juego de clasificarse a 'Semis' en el Oeste

Carlos Boozer tuvo 31 puntos y 13 rebotes para el Jazz de Utah que resistió una carga tardía de los Nuggets de Denver para ganar 117-106 el domingo y encabezar 3-1 la serie de primera ronda en los Playoffs de la Conferencia Oeste. Carmelo Anthony terminó con 39 puntos y liderar a los Nuggets en un intento por remontar en la última parte del período final, pero Denver nunca pudo tomar la ventaja y perdió por tercera vez al hilo en la serie. Deron Williams agregó 24 puntos y 13 asistencias al triunfo. El quinto partido de la serie al mejor de siete será el miércoles en Denver, donde los Nuggets necesitarán ganar para seguir con vida. El Jazz controló los primeros tres periodos, luciendo más veloz y determinado que los Nuggets mientras perseguían balones perdidos y alentando a los aficionados con cada jugada. Los Nuggets tuvieron problemas con las faltas y perdieron a Chauncey Billups mientras intentaban recuperarse en el último periodo. Denver perdía por 18 puntos al comenzar el periodo final pero pudo colocarse a siete (113-106) con triples consecutivos de Anthony, pero eso fue lo más cerca que estuvieron. C.J. Miles anotó 21 puntos y Wesley Matthews agregó 18 por Utah. El Jazz lideró hasta por 20 puntos y tuvo a los Nuggets fuera de equilibrio hasta que Anthony encabezó el intento agónico de remontada. Anthony convirtió una jugada de tres puntos y siguió con para acortar la ventaja de Utah a 90-79, pero cometió una quinta falta personal con 8:45 minutos por jugarse cuando se enredó con Williams en la disputa por rebote. Anthony alegó con los árbitros pero la decisión persistió y llegó a cinco faltas por tercer juego consecutivo. Anthony se sentó por un par de minutos y los Nuggets perdían por 98-85 cuando regresó. Denver montó otras ofensivas, que incluso hicieron callar a los aficionados del Jazz pero Utah pudo manejar la situación. Kenyon Martin y Chauncey Billups anotaron 14 puntos cada uno por los Nuggets. El brasileño Nené y J.R. Smith anotaron cada uno 10. Nené agregó 11 rebotes y dos asistencias en 39:34 minutos como pívot titular. Denver comenzó el encuentro con una racha de 10-2. El único integrante de los Nuggets que no fue abucheado sonoramente durante las presentaciones fue el entrenador Adrian Dantley.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×