Mónaco avanzó a Segunda Ronda tras vencer a Andreev en Roma

El argentino Juan Mónaco, número 24 en el ránking de la ATP, se clasificó hoy para la Segunda Ronda del Masters 1000 de tenis de Roma al vencer al ruso Igor Andreev, número 52, con un sufrido 7-6...
 El argentino Juan Mónaco, número 24 en el ránking de la ATP, se clasificó hoy para la Segunda Ronda del Masters 1000 de tenis de Roma al vencer al ruso Igor Andreev, número 52, con un sufrido 7-6 (4) 7-5.
Roma, Italia (Reuters) -
  • Mónaco venció a Andreev por 7-6 (4) 7-5

El argentino Juan Mónaco, número 24 en el ránking de la ATP, se clasificó hoy para la Segunda Ronda del Masters 1000 de tenis de Roma al vencer al ruso Igor Andreev, número 52, con un sufrido En el primer set, que tuvo que decidirse en un desempate, el argentino, decimosexto cabeza de serie del torneo romano, supo aguantar la presión sin cometer ninguna doble falta, no como Andreev, que acumuló cuatro, y su servicio fue mucho más efectivo que el del ruso. Con este sufrido resultado, Mónaco pasa a la siguiente ronda donde se enfrentará con el rumano Victor Hanescu, número 39 en el ránking de la ATP y que ayer domingo se deshizo del alemán Michael Berrer por 6-2 6-7 (5) y 6-3. Si supera su partido de Segunda Ronda, Mónaco podría tener que vérselas en Octavos de Final con el español Rafael Nadal, si éste a su vez se impone en su próximo partido al alemán Philip Kohlscreiber, quien hoy apeó al uruguayo Pablo Cuevas. En el segundo set, ninguno de los dos tenistas perdió fuelle y lucharon cada punto, hasta llegar al 6-5 a favor de Mónaco, que al servicio no desaprovechó su ventaja y sentenció el partido, aunque tras desperdiciar un "match point". Gracias a la victoria de Mónaco el tenis argentino tiene asegurada su presencia en la segunda manga del torneo romano, que finalizará el próximo 2 de mayo, después de que esta mañana cayeran Juan Ignacio Chela y Horacio Zeballos, y a la espera de lo que haga mañana Leonardo Mayer ante el brasileño Thomaz Bellucci. Una presencia argentina que se ha visto diezmada por las bajas por lesión de Juan Martin Del Potro y David Nalbandian.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×