Celtics y Cavaliers chocarán en las Semifinales de la NBA

Sin dejar dudas y rumbo al Campeonato. Los Celtics de Boston ya están en las Semifinales de los Playoffs de la NBA y a un potencial enfrentamiento con LeBron James y los Cavaliers de Cleveland.
 Sin dejar dudas y rumbo al Campeonato. Los Celtics de Boston ya están en las Semifinales de los Playoffs de la NBA y a un potencial enfrentamiento con LeBron James y los Cavaliers de Cleveland.
Boston, Estados Unidos -
  • Los Celitcs de Boston vencieron 96-86 a Miami en el quinto partido de su Serie
  • Ahora se viene un poderoso choque ante LeBron James y Cleveland

Sin dejar dudas y rumbo al Campeonato. Los Celtics de Boston ya están en las Semifinales de los Playoffs de la NBA y ahora tendrán un choque de poder a poder con LeBron James y los Cavaliers de Cleveland.

Ray Allen anotó 24 puntos, encestando cinco triples en la segunda mitad para ayudar a Boston a vencer el martes 96-86 a Miami en el quinto partido de su Serie de Playoffs de Primera Ronda, eliminando al Heat.

La victoria de esta noche permite a los Celtics adjudicarse la serie por cuatro juegos a uno y será el próximo sábado cuando estos dos equipos inicien su confrontación, siendo los dos primeros cotejos en Cleveland.

Por Boston (4-1) también destacaron a la ofensiva Paul Pierce quien encestó 21 puntos, Rajon Rondo contribuyó con 16 y logró 14 asistencias mientras que Kevin Garnett concluyó con 14 unidades.

Por su parte, los Cavaliers de Cleveland no perdonaron en casa, para vencer de manera dramática a los Chicago Bulls por 96-94, dejando la Serie con un marcador final por 4-1 para conseguir su boleto a las Semifinales donde se enfrentarán a los Celtics.

LeBron James acertó los dos tiros libres que lanzó cuando quedaban 7.8 segundos por jugarse en el último cuarto con lo que aseguró el triunfo de los Caballeros de Cleveland sobre los Toros de Chicago por 96 a 94.

De esta manera la escuadra de Cleveland se clasificó a la fase Semifinal de la Conferencia Este al derrotar a Chicago por cuatro juegos a uno y en dicha fase enfrentará a los Celtics de Boston quienes esta noche eliminaron al Miami Heat.

Por Cleveland (4-1) sus mejores anotadores fueron Antawn Jamison quien encestó 25 puntos, LeBron james consiguió 19 y atrapó 10 rebotes, Delonte West contribuyó con 16 mientras que Shaquille O´Neal finalizó con 14 unidades.

Por Chicago (1-4) sus mejores canasteros fueron Derrick Rose quien anotó 31 puntos, el sudanés Luol Deng colaboró con 26 y Kira Hinrich terminó con 12 unidades.

Anotación por cuartos:

Chicago 26 22 23 23 - 94

Cleveland 27 28 18 23 – 96

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×