Lorena Ochoa llena de gracia: LA Times

El intempestivo anuncio del retiro de la mejor golfista en el mundo, la Mexicana Lorena Ochoa, generó este día un inusual editorial de Los Angeles Times en el que la llama 'Lorena llena de gracia'.
 El intempestivo anuncio del retiro de la mejor golfista en el mundo, la Mexicana Lorena Ochoa, generó este día un inusual editorial de Los Angeles Times en el que la llama 'Lorena llena de gracia'.  (Foto: Notimex)
Los Ángeles, California (Notimex) -
  • LA Times tituló una editorial publicada el día de hoy como 'Lorena llena de gracia'

El intempestivo anuncio del retiro de la mejor golfista en el mundo, la mexicana Lorena Ochoa, generó este día un inusual editorial de Los Angeles Times en el que la llama “Lorena llena de gracia”.

"En los tiempos en que la mayoría de las noticias en México se refieren a la violencia, la golfista de 28 años de edad ofreció una narrativa de optimismo y por supuesto de victoria"

“En los tiempos en que la mayoría de las noticias en México se refieren a la violencia, la golfista de 28 años de edad ofreció una narrativa de optimismo y por supuesto de victoria”, señaló el rotativo en ingles al destacar los cuatro años que mantuvo como número uno en el mundo. Ochoa anunció que se retira del golf profesional después de participar en el campeonato Tres Marías en Morelia, Michoacán. “Dejo el torneo de la LPGA en mi mejor nivel y estoy orgullosa y satisfecha conmigo misma”, expresó Lorena con su característica gracia, resaltó el diario sobre la deportista que ha decidido anteponer a su familia antes que la carrera deportiva. Sin duda, muchas mujeres podrían estar decepcionadas de que Ochoa hubiera podido llevar su doble vida deportiva y familiar pero también le podrían celebrar a una mujer que tenga la fortuna de ser capaz de elegir”, indicó el diario.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×