Murray fulminó a Seppi y avanzó en el Masters de Roma

El escocés Andy Murray, número 4 en el ranking de la ATP, se deshizo del italiano Andreas Seppi por 6-2 6-4 en la Segunda Ronda del Masters 1000 de tenis de Roma, que se celebra en el Foro Itálico...
 El escocés Andy Murray, número 4 en el ranking de la ATP, se deshizo del italiano Andreas Seppi por 6-2 6-4 en la Segunda Ronda del Masters 1000 de tenis de Roma, que se celebra en el Foro Itálico de la capital italiana.
Roma, Italia (Reuters) -
  • El escocés, cuarto cabeza de serie, necesitó una hora y veinte para acabar con Seppi
  • Murray deshizo a Seppi por 6-2 y 6-4 y ahora está en la Tercera Ronda

El escocés Andy Murray, número 4 en el ranking de la ATP, se deshizo del italiano Andreas Seppi por 6-2 6-4 en la Segunda Ronda del Masters 1000 de tenis de Roma, que se celebra en el Foro Itálico de la capital italiana y que concluirá el próximo 2 de mayo. El escocés, cuarto cabeza de serie del torneo romano, necesitó una hora y veinte para acabar con Seppi, quien se coló en la segunda manga tras imponerse a su compatriota Fabio Fognini. Con esta victoria, el escocés, que en la rueda de prensa previa a su debut en el torneo comentó que le gustaría evitar al español Rafael Nadal lo máximo posible tras ver su actuación en Montecarlo, se enfrentará ahora con el vencedor del duelo entre el italiano Potito Starace y el ganador del partido entre el español David Ferrer y el kazako Evgeny Korolev.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×