Todos los partidos son difíciles no sólo aquellos contra Campeones: Nadal

El español Rafael Nadal, número 3 de la ATP, ha asegurado ante decenas de niños que se encontraban en las instalaciones del romano Foro Itálico, que "todos los partidos son difíciles" y no sólo...
 El español Rafael Nadal, número 3 de la ATP, ha asegurado ante decenas de niños que se encontraban en las instalaciones del romano Foro Itálico, que "todos los partidos son difíciles" y no sólo aquellos que se disputan contra los grandes Campeones.
Roma, Italia (Reuters) -
  • 'Rafa' aseguró ante decenas de niños que 'todos los partidos son difíciles'
  • Nadal realizó una visita al denominado 'Kids Village' en el Foro Itálico

El español Rafael Nadal, número 3 de la ATP, ha asegurado hoy, ante decenas de niños que se encontraban en las instalaciones del romano Foro Itálico, que "todos los partidos son difíciles" y no sólo aquellos que se disputan contra los "grandes Campeones". Nadal realizó una visita al denominado "Kids Village" (lugar reservado para el público infantil) del Foro Itálico, donde se encuentra estos días disputando el Masters 1000 de Tenis de Roma, en el que entró directamente en segunda ronda y debutará mañana ante el alemán Philipp Kohlschreiber. Ante los niños que expectantes esperaban ver al campeón español, que este año llega a Roma para defender su título, Nadal declaró que le gusta "muchísimo jugar" al tenis y que se divierte "mucho" haciéndolo. Asimismo, a preguntas de los niños, no dudó en afirmar que de pequeño "era gran seguidor de Carlos Moyá", que como él "es de Mallorca", dijo que su "mejor golpe, sin duda es el derecho", y que "a la play-station" juega sólo cuando está en los torneos de tenis, pero que cuando está en su casa prefiere "otras cosas". Sobre qué partido de los que ha disputado en sus apariciones en Roma es su preferido, el manacorense apuntó la final ganada en 2005 frente al argentino Guillermo Coria, que duró "cinco horas y catorce minutos". Asimismo, el tenista apuntó que quiere seguir jugando "al menos hasta los treinta años". Durante la jornada de hoy, Nadal además ha participado junto al suizo Roger Federer, número uno mundial y del torno, en la ceremonia de inauguración del nuevo estadio central del Foro Itálico, que cuenta con una capacidad para 10.400 espectadores. Nadal y Federer fueron los encargados, junto al presidente del Comité Olímpico Nacional Italiano (CONI), Gianni Petrucci, de cortar la cinta para inaugurar oficialmente una pista que ve su primer torneo del Foro Itálico. Junto a Nadal y Federer, parte importante en la inauguración también lo centraron los ex tenistas Nicola Pietrangeli y Lea Pericoli, "glorias" del tenis masculino y femenino italiano, respectivamente. En el transcurso de la ceremonia de corte de la cinta del nuevo Central, Nadal agradeció la construcción de este "increíble estadio", mientras Federer lo calificó de lugar "verdaderamente fascinante".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×