Un millón registrados para conseguir boletos de Londres 2012

Los organizadores de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 dijeron que un millón de personas se registraron para comprar entradas para la justa desde que comenzó a funcionar una página de internet...
 Los organizadores de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 dijeron que un millón de personas se registraron para comprar entradas para la justa desde que comenzó a funcionar una página de internet en marzo.
Londres, Inglaterra -
  • Los organizadores dijeron que el 96% de las inscripciones son de residentes británicos

Los organizadores de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 dijeron que un millón de personas se registraron para comprar entradas para la justa desde que comenzó a funcionar una página de internet en marzo. Los organizadores no suministraron detalles sobre la distribución de las solicitudes por deportes, y sólo dijeron el martes que hubo al menos 100.000 muestras de interés en cada una de las 26 disciplinas olímpicas.

"Nos satisface ver que algunos de los deportes olímpicos y paraolímpicos menos conocidos también contarán con buen respaldo"

El director del comité organizador de Londres 2012, Sebastian Coe, dijo que "nos satisface ver que algunos de los deportes olímpicos y paraolímpicos menos conocidos también contarán con buen respaldo". Los organizadores dijeron que el 96% de las inscripciones son de residentes británicos, y el 32% de la zona de Londres. Los boletos comenzarán a venderse en la primavera de 2011.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×