Irá Antonio Pérez a San Luis Potosí por cima de Nascar México

Con la meta puesta en alcanzar el liderato de la Nascar México Series 2010, el piloto Antonio Pérez afrontará la tercera fecha puntuable de los Stock Cars, que se desarrollará el próximo fin de...
Con la meta puesta en alcanzar el liderato de la Nascar México Series 2010, el piloto Antonio Pérez afrontará la tercera fecha puntuable de los Stock Cars, que se desarrollará el próximo fin de semana en San Luis Potosí.
 Con la meta puesta en alcanzar el liderato de la Nascar México Series 2010, el piloto Antonio Pérez afrontará la tercera fecha puntuable de los Stock Cars, que se desarrollará el próximo fin de semana en San Luis Potosí.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco (Notimex) -
  • 'Toño' Pérez irá a San Luis Potosí con el objetivo de alcanzar el liderato de la Nascar México

Con la meta puesta en alcanzar el liderato de la Nascar México Series 2010, el piloto Antonio Pérez afrontará la tercera fecha puntuable de los Stock Cars, que se desarrollará el próximo fin de semana en San Luis Potosí. “El plan para San Luis Potosí, como para el resto de la temporada del presente año, es concentrarme en la constancia, en conservar el auto y atacar en los momentos precisos, pero sin querer ganar a toda costa, sino en ir sumando puntos valiosos para ir a pelar el bicampeonato”, dijo el tapatío.

"Creo que es una gran oportunidad de seguir avanzando en el campeonato y de pensar en el futuro inmediato"

Pérez Mendoza se encuentra en el segundo peldaño de la clasificación general con 340 puntos, a solamente 25 unidades del líder de dicho departamento, el regiomontano Rafael Martínez, quien se ha llevado las primeras dos paradas de la Nascar México Series 2010. Integrante de la escudería Telmex, Antonio Pérez confía en obtener un buen resultado en el óvalo potosino, de 800 metros de longitud, ya que en ese sitio obtuvo una victoria en la temporada 2008 donde resultó monarca de los Stock Cars. “Creo que es una gran oportunidad de seguir avanzando en el campeonato y de pensar en el futuro inmediato, que es el título 2010 de la serie, para poder ofrecer a mi equipo y a todos nuestros patrocinadores el bicampeonato”, agregó. Por lo pronto, “Toño” ha trabajado muy duramente en varios aspectos físicos que le permitan afrontar de mejor manera los compromisos a bordo de su auto marcado con el número uno y ha entrenado tenazmente en su go-kart “como la mejor manera de estar al cien por ciento para las competencias”. “Lo primordial para esta carrera y para el resto de las pruebas, es que siempre debo tener en mente que un campeonato se gana con puntos, no por ser el más agresivo”, reiteró.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×