Lideran Grassi y Sarabia equipo mexicano para Panamericano de Ciclismo

La Olímpica de Beijing 2008, Giuseppina Grassi, y el mejor mexicano de la Vuelta México 2010, Ignacio Sarabia, lideran el equipo mexicano que acudirá al Campeonato Panamericano de Ciclismo de...
 La Olímpica de Beijing 2008, Giuseppina Grassi, y el mejor mexicano de la Vuelta México 2010, Ignacio Sarabia, lideran el equipo mexicano que acudirá al Campeonato Panamericano de Ciclismo de Pista y Ruta en Aguascalientes.  (Foto: Notimex)
México D.F (Notimex) -
  • El Campeonato Panamericano de Ciclismo de Pista y Ruta se realizará del 7 al 15 de mayo en Aguascalientes

La Olímpica de Beijing 2008, Giuseppina Grassi, y el mejor mexicano de la Vuelta México 2010, Ignacio Sarabia, lideran el equipo mexicano que acudirá al Campeonato Panamericano de Ciclismo de Pista y Ruta en Aguascalientes. El Presidente de la Federación Mexicana de Ciclismo (FMC), Edgardo Hernández, dio a conocer que el cuadro nacional que irá a la justa está integrado por los mejores pedalistas del país, ya que además será selectivo para los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mayagüez 2010. El Campeonato Panamericano de Ciclismo de Pista y Ruta se realizará del 7 al 15 de mayo venidero en Aguascalientes. Además de Sarabia, participarán dentro de la categoría elite Luis Fernando Macías, Juan Pablo Magallanes, Juan Carlos López, César Vaquera y Luis Pulido, quienes estuvieron en la Vuelta México 2010. De igual manera, en la selección Sub 23, están Ramón Aguirre, Flavio de Luna, Leonardo Juárez, Francisco Matamoros, José de Jesús Bravo e Iván Carbajal. Los ciclistas de pista en la rama varonil serán César Vaquera, Carlos Toussaint, Mario Contreras, Roberto Serrano, Carlos Carrasco y Leonardo Juárez. La rama femenil de ruta la integran Giuseppina Grassi, Verónica Leal Balderas, Lorenza Morfín, Sofía Arreola y Berenice Castro. En pista, las competidoras serán Estéfany Tinajero, Nancy Contreras, Nancy Arreola, Sofía Arreola, Berenice Castro, Mayra Rocha y Jessica Jurado. “Son 10 categorías en las que se competirán en Mayagüez, por lo que la Selección que resulte del Panamericano, deberá tener una riqueza de desempeño por pedalista en diferentes modalidades”, destacó el dirigente.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×