Desafió “Cochulito” Montiel a japonés Hasegawa por título gallo CMB

El boxeador mexicano Fernando “Cochulito” Montiel enfrentará este viernes al japonés Hozumi Hasegawa por el título mundial gallo del CMB, en pelea estelar anunciada en la Arena Nihon Budokan.
El boxeador mexicano Fernando “Cochulito” Montiel enfrentará este viernes al japonés Hozumi Hasegawa por el título mundial gallo del CMB, en pelea estelar anunciada en la Arena Nihon Budokan.
 El boxeador mexicano Fernando “Cochulito” Montiel enfrentará este viernes al japonés Hozumi Hasegawa por el título mundial gallo del CMB, en pelea estelar anunciada en la Arena Nihon Budokan.  (Foto: Notimex)
Tokio, Japón (Notimex) -
  • Fernando 'Cochulito' Montiel se enfrentará al japonés Hasegawa por el cinturón gallo del CMB

El boxeador mexicano Fernando “Cochulito” Montiel enfrentará este viernes al japonés Hozumi Hasegawa por el Título mundial gallo del CMB, en pelea estelar anunciada en la Arena Nihon Budokan. Montiel ha ganado en su carrera los cinturones mosca, supermosca y gallo OMB y ante Hasegawa buscará adjudicarse la corona de las 118 libras, avalada por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB). El mexicano tiene experiencia con 20 contiendas de campeonato del mundo y con recursos técnicos y respetable pegada tiene posibilidades de arrebatar el fajín al monarca nipón, uno de los mejores campeones del CMB en la actualidad. Entre los rivales que ha enfrentado Montiel se cuenta a los ex monarcas mundiales Jhonny González, Martín Castillo, Isidro García, Mark Johnson, Pedro “Rockero” Alcázar, además de Luis Maldonado. Hozumi Hasegawa, de guardia zurda, con 10 defensas de su cetro, es el verdugo de peleadores mexicanos, con sonadas victorias ante Gerardo Martínez, Genaro “Poblanito” García y Alex Valdez. El monarca, de 29 años de edad, presenta en su hoja de servicios 28 triunfos, con 12 nocaut y dos derrotas, mientras Fernando Montiel, de 31 años, acumula 40 victorias, con 30 antes del límite, dos empates y dos reveses. En otra contienda titular de la velada de Teiken Promotions, Toshiaki Nishioka pondrá en disputa el fajín supergallo del CMB contra el filipino Balweg Bangoyan.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×