Giraldo y Bellucci eliminados en Masters de Roma

El colombiano Santiago Giraldo y el brasileño Thomaz Bellucci se despidieron el jueves del Masters de Roma y Latinoamérica se quedó sin tenistas en el torneo sobre polvo de ladrillo en la capital...
El colombiano Santiago Giraldo y el brasileño Thomaz Bellucci se despidieron el jueves del Masters de Roma y Latinoamérica se quedó sin tenistas en el torneo sobre polvo de ladrillo en la capital italiana.
 El colombiano Santiago Giraldo y el brasileño Thomaz Bellucci se despidieron el jueves del Masters de Roma y Latinoamérica se quedó sin tenistas en el torneo sobre polvo de ladrillo en la capital italiana.
Roma, Italia -
  • Latinoamérica se quedó sin representantes en Roma, gracias a la eliminación de Giraldo y Belluci 
  • Giraldo cayó ante el francés Jo-Wilfred Tsong, mientras Belluci fue derrotado por Djokovic

El colombiano Santiago Giraldo y el brasileño Thomaz Bellucci se despidieron el jueves del Masters de Roma y Latinoamérica se quedó sin tenistas en el torneo sobre polvo de ladrillo en la capital italiana. Giraldo cayó 6-3, 6-4 ante el francés Jo-Wilfried Tsonga y Bellucci perdió 6-4, 6-4 contra el serbio Novak Djokovic, ambos en duelos por la tercera ronda. El brasileño estuvo al frente en dos oportunidades en el segundo set —3-1 y 4-2— pero al final se impuso el mejor juego del segundo del ranking mundial que ganó en una hora, 26 minutos. Djokovic reconoció que fue un partido muy difícil porque Bellucci "sirvió muy bien, muy preciso, con lo cual obtuvo muchos puntos". "Sin embargo, en los momentos importantes jugué tácticamente de manera justa y logré ganar el partido", afirmó en una conferencia de prensa. Bellucci ganó al argentino Leonardo Mayer y al estadounidense John Isner. Giraldo también luchó hasta el final y estuvo a punto de exigirle un tercer set a su adversario, décimo en el ranking de la ATP. Giraldo dio el lunes la primera gran sorpresa al aplastar 6-0, 6-3 al español Juan Carlos Ferrero, ex número uno del mundo y ganador de dos títulos en la temporada. Djokovic enfrentará en los cuartos de final al español Fernando Verdasco, que superó 6-4, 7-6 (2) a su compatriota Guillermo García-López. En otros partidos el español Feliciano López avanzó cuando su oponente croata Ivan Ljubicic abandonó por lesión, mientras que el letón Ernests Gulbis doblegó 6-2, 3-6, 7-6 (4) al italiano Filippo Volandri.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×