Lorena Ochoa inició su despedida en Tres Marías, es tercera tras el primer día

Inició el adiós de la número uno del mundo. La tapatía Lorena Ochoa, quien hace unos días anunció su retiro del golf profesional, cerró en el tercer sitio la Primera Ronda de Tres Marías en...
Inició el adiós de la número uno del mundo. La tapatía Lorena Ochoa, quien hace unos días anunció su retiro del golf profesional, cerró en el tercer sitio la Primera Ronda de Tres Marías en Morelia, el último torneo que jugará en su carrera.
 Inició el adiós de la número uno del mundo. La tapatía Lorena Ochoa, quien hace unos días anunció su retiro del golf profesional, cerró en el tercer sitio la Primera Ronda de Tres Marías en Morelia, el último torneo que jugará en su carrera.  (Foto: Notimex)
Morelia, Michoacán -
  • Es el fin de un ciclo para la única mexicana que ha ocupado el liderato de la LPGA por tres años
  • Lorena firmó una tarjeta de 66 golpes, sólo tres más que la líder japonesa Ai Miyato
  • Ochoa busca su cuarto Título michoacano y el número 28 en su carrera

Inició el adiós de la número uno del mundo. La tapatía Lorena Ochoa, quien hace unos días anunció su retiro del golf profesional, cerró en el tercer sitio la Primera Ronda de Tres Marías en Morelia, el último torneo que jugará en su carrera.

Ochoa Reyes arrancó fuerte en la que prácticamente es su casa, firmando una tarjeta de 66 golpes, sólo tres más que la japonesa Ai Miyato, quien con firmeza se ubicó en el liderato de la Clasificación General. La española Azahara Muñoz es segunda con 65 impactos.

Morelia es testigo del fin de un ciclo de la única mexicana que ha ocupado el liderato mundial de la LPGA por tres años. En el campo de Tres Marías, donde Lorena Ochoa se ha coronado en tres ocasiones, recorre la extraña sensación que deja la despedida de un deportista.

Apenas hace una semana, Lorena detenía el mundo golfístico anunciando su retiro profesional y definitivo tras diez años de carrera profesional en la LPGA. Entre tristeza, argumentó irse como siempre quiso: en la cima del golf mundial, en su casa y entre su gente.

Ahora en el campo michoacano, Ochoa Reyes busca su cuarto Título y tercero de manera consecutiva, con lo que dejaría su carrera con 28 Campeonatos profesionales en su reconocido acervo. Tras el primer día de competencias, comparte el tercer puesto con la jugadora hawaiana Michelle Wie, mientras que la colombiana Marijo Uribe le sigue muy de cerca con 67 golpes.

El domingo culminará el ciclo de Lorena Ochoa y su fascinante paseo por el mundo de la LPGA, donde ha reinado en los últimos tres años como la mejor golfista.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×