Tiger Woods mandó la pelota 2 veces al agua en Quail Hollow

Tiger Woods necesitará hacer que sus tiros no acaben en el agua si espera pelear seriamente por el título de Quail Hollow.
Tiger Woods necesitará hacer que sus tiros no acaben en el agua si espera pelear seriamente por el título de Quail Hollow.
 Tiger Woods necesitará hacer que sus tiros no acaben en el agua si espera pelear seriamente por el título de Quail Hollow.
Charlotte, Carolina del Norte -
  • Woods esperaba seguir mejorando tras empatar en cuarto lugar en el Masters

Tiger Woods necesitará hacer que sus tiros no acaben en el agua si espera pelear seriamente por el título de Quail Hollow. Dos drives de Woods acabaron en las trampas de agua el jueves fuera de los tees 17 y 18, haciendo que acabara con una tarjeta de 74, dos sobre par, en el Club Quail Hollow. Esos errores lo dejaron a nueve golpes del líder Bo Van Pelt, otro de los primeros en empezar.

"Pasé muchos problemas, sólo tratando de completar la ronda para mantenerme en el torneo" "Pasé muchos problemas, sólo tratando de completar la ronda para mantenerme en el torneo", admitió Woods. El campeón del Masters Phil Mickelson empezó su ronda por la tarde, caminando hacia el primer tee en medio de ovaciones mientras Woods cruzaba la zona. Woods está jugando su segundo torneo de la PGA esta temporada y esperaba seguir mejorando tras empatar en cuarto lugar en el Masters. Pero Woods apenas atinó a cuatro de 14 fairways en la primera ronda. ¿Eso significará una tarde de prácticas para tratar de enderezar las cosas? "No voy al campo hoy. No", afirmó Woods. Las cosas parecían prometedoras al arranque del torneo, cuando Woods, tras una bienvenida entusiasta de la multitud, tiró un tee casi perfecto en el hoyo 10 e hizo un birdie. Todo fue cuesta abajo a partir de ese momento. Un tiro hacia la zona de pasto alto a la izquierda del 12 derivó en un bogey. Salvó el par tirando cerca de un árbol en el 15. El mundo acuático de Woods empezó en el pintoresco y desafiante hoyo 17, de par 3. La pelota de Woods acabó en el agua, su segundo intento quedó en el green pero no pudo hacer un putt de nueve metros y acabó con un bogey doble. "Eso sólo fue un mal tiro", dijo Woods. Los problemas de Woods continuaron con el último hoyo, de par 4, cuando su golpe terminó en un riachuelo del lado izquierdo. Se quedó corto del green tras ser penalizado con un tiro, entonces hizo un chip para un bogey. Este es el primer torneo de Woods desde el Masters, su debut de 2010 que siguió a un escándalo sexual y una licencia de cinco meses. Woods dice que está tratando de no presionarse para lograr lo que ha hecho anteriormente después de su larga ausencia y lo que ha sufrido en su vida personal. "Trato de estar tranquilo", aseguró. "Pero sé lo que puedo hacer y no lo estoy haciendo y eso es frustrante ciertamente".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×