Gimnastas mexicanas se ubicaron entre 15 mejores

Las mexicanas Yessenia Estrada y Mitszi Unda se ubicaron entre las 15 mejores dentro del Campeonato Alianza del Pacífico de Gimansia, que se realiza en esta ciudad, en donde la estrella...
Las mexicanas Yessenia Estrada y Mitszi Unda se ubicaron entre las 15 mejores dentro del Campeonato Alianza del Pacífico de Gimansia, que se realiza en esta ciudad, en donde la estrella estadounidense Rebeca Broos se quedó con la medalla de Oro.
 Las mexicanas Yessenia Estrada y Mitszi Unda se ubicaron entre las 15 mejores dentro del Campeonato Alianza del Pacífico de Gimansia, que se realiza en esta ciudad, en donde la estrella estadounidense Rebeca Broos se quedó con la medalla de Oro.  (Foto: Notimex)
Melbourne, Australia (Notimex) -
  • Yessenia Estrada y Mitszi Unda se ubicaron entre las 15 mejores

Las mexicanas Yessenia Estrada y Mitszi Unda se ubicaron entre las 15 mejores dentro del Campeonato Alianza del Pacífico de Gimansia, que se realiza en esta ciudad, en donde la estrella estadounidense Rebeca Broos se quedó con la medalla de Oro. En lo que corresponde a la actuación de la mexicana Yessenia Estrada se ubicó en el sitio 12 al terminar sus ejecuciones en los cuatro aparatos con una puntuación de 49.550 unidades, por 59.150 de la estadounidense para quedarse con el título, seguida de su compatriota Alexandra Raisman con 58.250 y de la rusa Ksenia Afanasyeva con 57.450. En esta competencia, la actual Campeona del Mundo, la estadounidense Bridget Sloan, no pudo competir debido a una lesión en el tobillo, Bross y el resto de las estadounidenses fueron demasiado buenas en relación a sus demás rivales, por lo que no fue difícil imponer sus condiciones. Estrada hizo 13.250 en el salto de caballo, 11.250 en las paralelas, 12.450 en la viga de equilibrio y 12.600 en los ejercicios al piso, en tanto que su compatriota Mitzi Unda se fue hasta el sitio 14 con 48.850 unidades tras puntuaciones de 13.550,12.00,11.500 y 11.800.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×