Verdasco derrotó a Djokovic y avanzó a Semifinales en Roma

Fernando Verdasco continuó con su paso arrollador en arcilla y avanzó el viernes a las Semifinales del Masters de Roma con un agotador triunfo sobre Novak Djokovic.
 Fernando Verdasco continuó con su paso arrollador en arcilla y avanzó el viernes a las Semifinales del Masters de Roma con un agotador triunfo sobre Novak Djokovic.
Roma, Italia -
  • En las Semifinales enfrentará al ganador del partido entre el español David Ferrer y el francés Jo-Wilfried Tsonga

Fernando Verdasco continuó con su paso arrollador en arcilla y avanzó el viernes a las Semifinales del Masters de Roma con un agotador triunfo 7-6 (4), 3-6, 6-4 sobre Novak Djokovic. El primer set duró casi una hora y media y el español ganó el partido con un ace después de 3 horas, 18 minutos de largos rallies desde la línea de fondo bajo el fuerte sol del Foro Itálico.

"No es fácil jugar un partido rápido cuando enfrentas a alguien que te hace jugar un tiro más en cada punto" "No es fácil jugar un partido rápido cuando enfrentas a alguien que te hace jugar un tiro más en cada punto", comentó Djokovic. "Sabía que sería un largo partido". "El partido estaba para cualquiera. Fue decidido por uno o dos puntos", agregó el serbio. Verdasco ha llegado a la Final de sus dos últimos torneos, perdiendo ante su compatriota Rafael Nadal en el Masters de Montecarlo y ganando la semana pasada el Abierto de Barcelona. En las Semifinales del torneo romano, enfrentará al ganador del partido entre el español David Ferrer y el francés Jo-Wilfried Tsonga. Verdasco también venció a Djokovic en las Semifinales en Montecarlo. Además, Nadal sigue luchando por su quinto título en Roma cuando enfrente en Cuartos de Final al suizo Stanislas Wawrinka, mientras que el letón Ernests Gulbis choca con el español Feliciano López. Gulbis eliminó en la Primera Ronda al suizo Roger Federer, quien también se despidió de los dobles junto con su compatriota Yves Allegro al caer el viernes 6-4, 6-4 ante los estadounidenses John Isner y Sam Querrey.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×