Todo listo para el combate del 'Canelo' Álvarez ante Cotto en Las Vegas

Es la hora de la verdad para el 'Canelo' Álvarez . Después de todo lo dicho, está listo el espectacular cuadrilatero del MGM de Las Vegas para el amenazante duelo que sostendrá ante el boricua...
 Es la hora de la verdad para el 'Canelo' Álvarez . Después de todo lo dicho, está listo el espectacular cuadrilatero del MGM de Las Vegas para el amenazante duelo que sostendrá ante el boricua José Miguel Cotto.  (Foto: Notimex)
Las Vegas, Estados Unidos (Notimex) -
  • Es la primera prueba de verdad para el 'Canelo' Álvarez en Las Vegas
  • Su pelea será en respaldo al combate estelar entre Mayweather y Mosley
  • Cotto aseguró que demostrará quién es en realidad el 'Canelo'

Es la hora de la verdad para el 'Canelo' Álvarez . Después de todo lo dicho, está listo el espectacular cuadrilatero del MGM de Las Vegas para el amenazante duelo que sostendrá ante el boricua José Miguel Cotto, en pelea de respaldo del combate estelar entre Mayweather Jr. y Shane Mosley.

"Todo está listo y hemos trabajado bien. Sólo sé que vengo a ganar"

Ayer en la ceremonia de pesaje, resultó estremecedor el grito de "México-México" en la MGM Grand Arena de Las Vegas en el instante en que Saúl el 'Canelo' Álvarez registraba en la báscula 150 libras, límite pactado para el combate de este sábado ante José Miguel Cotto, quien marcó una libra menos. Más de siete mil personas atestiguaron la prueba de la báscula, en el área dispuesta del MGM Grand Arena, lo que se tradujo en un eufórico encuentro público de los protagonistas de la función 'Who R U Picking'. El "Canelo" levantó el puño derecho para saludar a los fanáticos que llegaron hasta la ciudad del juego para apoyar su presentación, entonces apareció el grito de "Arriba el Canelo" que Saúl respondió con una sonrisa para bajar confiado de la escena, mientras Cotto fue retirado de inmediato del lugar por su propio manager. La presencia de público mexicano en Las Vegas redobló la motivación del oriundo de Jalisco que declaró tras salir del pesaje su convicción por terminar a favor el duelo de mañana, "me prepare muy bien, hemos hecho bien las cosas y sólo sé que vengo a ganar", dijo el "Canelo" rodeado de aficionados. En la zona de back stage, luego de la aprobación de los guantes para la velada de mañana, Saúl coincidió con Shane Mosley, protagonista del duelo estelar con Floyd Mayweather, ambos se desearon suerte y posaron para la foto del recuerdo. Todo el "Canelo Team", equipo de lujo compuesto por José "Chepo" Reynoso, Eddy Reynoso y Óscar "Chololo" Larios respaldaron su confianza en la preparación para el choque  programado aproximadamente a las 19:15 horas, tiempo local.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×