Andrade Garín confía en triunfo de Jalisco

De visita en las instalaciones deportivas que desde el pasado 26 de abril le han dado vida a la Olimpiada Nacional 2010 en Guadalajara, el Doctor Carlos Andrade Garín, Director del CODE Jalisco,...
De visita en las instalaciones deportivas que desde el pasado 26 de abril le han dado vida a la Olimpiada Nacional 2010 en Guadalajara, el Doctor Carlos Andrade Garín, Director del CODE  Jalisco, aplaudió el nivel que hasta el momento han mostrado.
 De visita en las instalaciones deportivas que desde el pasado 26 de abril le han dado vida a la Olimpiada Nacional 2010 en Guadalajara, el Doctor Carlos Andrade Garín, Director del CODE Jalisco, aplaudió el nivel que hasta el momento han mostrado.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Resaltó la buena asistencia que ha tenido el público

De visita en las instalaciones deportivas que desde el pasado 26 de abril le han dado vida a la Olimpiada Nacional 2010 en Guadalajara, el Doctor Carlos Andrade Garín, Director del CODE  Jalisco, aplaudió el nivel que hasta el momento han mostrado las delegaciones participantes en este evento, aspecto que se ha hecho evidente en el medallero general y en la tabla por puntos. “La Olimpiada Nacional está cada vez más competida. Vemos los grandes estados que están compitiendo parejo como Nuevo León, Baja California y Jalisco, pero Jalisco en los últimos 10 días es donde va a acelerar y va a ser campeón de nuevo”, enfatizó el dirigente del deporte estatal, quien resaltó además, que esta olimpiada está cumpliendo su función principal, que es la de calibrar las instalaciones y organización de cara a los próximos Juegos Panamericanos 2011. “Está dando los problemas que esperábamos y qué bueno que sea así para que eso sirva, porque son de aprendizaje y eso nos sirve de enseñanza”. Finalmente, resaltó la gran afluencia de público que se ha visto en la actual Olimpiada Nacional, “incluso en algunos nos saturamos y en otros no, hay deportes que en Río (Panamericanos 2007), no había ni 200 personas y aquí vemos más, así que poco a poco se tiene que ir dando la cultura deportiva”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×