Jankovic sale a reconquistar la corona que le arrebató Safina en Roma

Jelena Jankovic, aseguró hoy que el Internacional de Roma es uno de los torneo que más le gustan, por lo que saldrá a reconquistar la corona que ha ganado en dos ocasiones (2007 y 2008) y que el...
 Jelena Jankovic, aseguró hoy que el Internacional de Roma es uno de los torneo que más le gustan, por lo que saldrá a reconquistar la corona que ha ganado en dos ocasiones (2007 y 2008) y que el año pasado le arrebató la rusa Dinara Safina.
Roma, Italia (Reuters) -
  • Saldrá a reconquistar la corona que ha ganado en dos ocasiones

La serbia Jelena Jankovic, séptima mejor jugadora del circuito femenino, aseguró hoy que el Internacional de Roma es uno de los torneo que más le gustan, por lo que saldrá a reconquistar la corona que ha ganado en dos ocasiones (2007 y 2008) y que el año pasado le arrebató la rusa Dinara Safina. De las favoritas, la jugadora serbia es la que parece más motivada y sobre todo la que llega a Roma en el mejor momento de forma, pues alguna de sus rivales como Serena Williams, Safina o Caroline Wozniacki arrastran algunos problemas.

"Estoy jugando muy bien en este momento y mi tenis está mejorando. No veo la hora de salir al campo y jugar"

"Este es uno de mis torneo favoritos, que ya he ganado dos veces. Estoy jugando muy bien en este momento y mi tenis está mejorando. No veo la hora de salir al campo y jugar", explicó hoy la serbia en rueda de prensa. La serbia quiere borrar la desilusión del año pasado, cuando la rusa Svetlana Kuznetsova la eliminó en cuartos de final del torneo romano por 6-1 y 7-6 (3). Un obstáculo menos para que Jankovic intente volver a ganar el torneo romano será la ausencia de Justin Henin, sobre todo después de que la serbia, vigésima cuarta del mundo tras su regreso, la batiese en cuartos de final del Abierto de Stuttgart. "Es una de las mejores jugadores en arcilla, pero no me importa si está o no. Tengo mucha confianza en mí. Estoy bien y espero continuar jugando así", añadió la dos veces campeona en Roma. Jankovic explicó que su mejoría en el juego se debe "sobre todo a los pasos adelante en el servicio y a una mentalidad más agresiva". La serbia debutará directamente en segunda ronda enfrentándose a la estadounidense Bethanie Mattek-Sands que hoy batió a su compatriota Melanie Oudin por 6-1 y 6-3.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×