Accedió mexicano Romero a Octavos de Final en Copa Sayavedra

El tenista mexicano Víctor Romero accedió este martes a los Octavos de Final del "I Abierto Sayavedra ISB Sola Basic", luego de vencer en sets corridos al estadounidense Ty Trombetta.
 El tenista mexicano Víctor Romero accedió este martes a los Octavos de Final del "I Abierto Sayavedra ISB Sola Basic", luego de vencer en sets corridos al estadounidense Ty Trombetta.  (Foto: Notimex)
México, D.F (Notimex) -
  • Romero hizo valer su condición de quinto favorito y superó al raquetista estadounidense Trombetta
  • La dupla Echagaray-Quintero buscará un boleto para las Semifinales en dobles

El tenista mexicano Víctor Romero accedió este martes a los Octavos de Final del "I Abierto Sayavedra ISB Sola Basic", luego de vencer en sets corridos al estadounidense Ty Trombetta. Romero hizo valer su condición de quinto favorito y superó al raquetista estadounidense Trombetta, por parciales de 6-3 y 6-1 en una hora y 11 minutos de juego. El jugador local inició perdiendo, sin embargo, gracias a su potente derecha consiguió irse cada vez más arriba en el marcador para definir el encuentro en dos mangas. Su oponente para los Octavos de Final, a disputarse el próximo jueves, será el norteamericano Peter Aarts, quien sudó de más para derrotar al canadiense Mo Niaki en casi tres horas y así dejar la pizarra a su favor por 7-6 (7-4), 3-6 y 7-5. Quien no corrió con la misma suerte fue el tlaxcalteca Raúl Rosas, ya que se despidió de la justa dotada con 10 mil dólares en premios al caer ante el ruso Roman Kisyanskiy por doble 6-2. En lo que respecta al torneo de dobles, el también mexicano Bruno Echagaray, quien escogió este certamen para despedirse del tenis profesional, debutó con éxito junto con su compañero, el colombiano Michael Quintero. La pareja que integra el anfitrión se impuso a la dupla conformada por el tamaulipeco Gerardo Meza y el tapatío Víctor González por marcador de 7-6 (7-4) y 6-4. En todo momento, Echagaray, que se situó entre los 160 mejores tenistas del mundo, fue apoyado por las personas que llenaron el estadio "Raúl Ramírez". Ahora, la dupla Echagaray-Quintero buscará un boleto para las Semifinales de la Copa Sayavedra ante el británico Tim Bradshaw y el canadiense Mo Niaki.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×