Del Potro ha sido operado 'con éxito' en Estados Unidos

El tenista argentino Juan Martín Del Potro, número cinco del mundo, ha sido operado hoy 'con éxito' en Estados Unidos de una lesión en la muñeca derecha, se informó en Buenos Aires.
 El tenista argentino Juan Martín Del Potro, número cinco del mundo, ha sido operado hoy 'con éxito' en Estados Unidos de una lesión en la muñeca derecha, se informó en Buenos Aires.
Buenos Aires, Argentina (Reuters) -
  • Juan Martín Del Potro ha sido operado 'con éxito' en Estados Unidos de su lesión en la muñeca

El tenista argentino Juan Martín Del Potro, número cinco del mundo, ha sido operado hoy 'con éxito' en Estados Unidos de una lesión en la muñeca derecha, se informó en Buenos Aires. La cirugía, a cargo del doctor Richard Berger en la Mayo Clinic de Rochester, Minnesota, tuvo una duración de 40 minutos 'y fue totalmente satisfactoria', indicó la agencia estatal argentina de noticias Télam, que calcula un período de cuatro meses de recuperación.

"Pasaré los primeros días en Rochester, tras la operación, y después regresaré a Argentina donde, con más precisiones, informaré sobre cada paso de mi recuperación"

El tenista de Tandil sufría dolores que le mantuvieron fuera del circuito de la ATP desde enero pasado, por lo cual ha sido intervenido quirúrgicamente en el tendón cubital del extensor carpiano de la muñeca derecha, según él mismo precisó horas antes de entrar al quirófano en una nota enviada a varios medios de prensa de su país. Según Del Potro, 'el tiempo de recuperación será prolongado pero depende de muchos factores que hoy no se pueden medir porque todo es muy reciente'. 'Pasaré los primeros días en Rochester, tras la operación, y después regresaré a Argentina donde, con más precisiones, informaré sobre cada paso de mi recuperación', agregó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×