Entrará capitalino Spínola a corrida del 5 de mayo en San Marcos

El torero capitalino Fermín Spínola entrará como "emergente" a la novena corrida de la Feria Nacional de San Marcos 2010, a lidiarse mañana miércoles, en sustitución del lesionado aguascalentense...
El torero capitalino Fermín Spínola entrará como "emergente" a la novena corrida de la Feria Nacional de San Marcos 2010, a lidiarse mañana miércoles, en sustitución del lesionado aguascalentense Mario Aguilar.
 El torero capitalino Fermín Spínola entrará como "emergente" a la novena corrida de la Feria Nacional de San Marcos 2010, a lidiarse mañana miércoles, en sustitución del lesionado aguascalentense Mario Aguilar.  (Foto: Notimex)
Aguascalientes, México (Notimex) -
  • Spínola compartirá tarde con el español Antonio Barrera y el regiomontano Juan Antonio Adame

El torero capitalino Fermín Spínola entrará como "emergente" a la novena corrida de la Feria Nacional de San Marcos 2010, a lidiarse mañana miércoles, en sustitución del lesionado aguascalentense Mario Aguilar. La empresa del coso Monumental anunció que Spínola compartirá tarde con el español Antonio Barrera y el regiomontano Juan Antonio Adame, para lidiar ejemplares de la ganadería de Carranco. Esta sustitución del torero capitalino será la tercera que se dé en este serial taurino, el de mayor importancia en el país, toda vez que el pasado domingo el aguascalentense Joselito Adame entró en lugar del operado español José María Manzanares. La otra sustitución se dará para la corrida del próximo 7 de mayo cuando entre en el cartel el jalisciense Guillermo Martínez, para estar al lado del guanajuatense Israel Téllez y del capitalino José Mauricio, con toros de Corlomé. De esta forma, Fermín Spínola regresará a la Feria Nacional de San Marcos tras dos largos años de ausencia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×