La belga Kim Clijsters renunció a la Caja Mágica

La belga Kim Clijsters, ex número uno del mundo y actualmente undécima, no participará en el Abierto de Madrid de tenis, que se disputará en la Caja Mágica, al no estar recuperada de sus problemas...
 La belga Kim Clijsters, ex número uno del mundo y actualmente undécima, no participará en el Abierto de Madrid de tenis, que se disputará en la Caja Mágica, al no estar recuperada de sus problemas en el pie izquierdo.
Madrid, España (Reuters) -
  • No participará en el Abierto de Madrid de tenis, que se disputará en la Caja Mágica

La belga Kim Clijsters, ex número uno del mundo y actualmente undécima, no participará en el Abierto de Madrid de tenis, que se disputará en la Caja Mágica, al no estar recuperada de sus problemas en el pie izquierdo. Según ha informado en su sitio oficial, Clijsters, que jugó su último partido en la Copa Federación frente a la estonia Maret Ani, tampoco compite esta semana en Roma y sigue siendo duda para Roland Garros. La ecografía que se le practicó y la visita al especialista confirmaron dos pequeños desgarros en el pie izquierdo, lesión que precisa de varias semanas de descanso, por lo que no estará en Madrid al considerar que su regreso "es prematuro". La belga, que tiene el pie inmovilizado y se le tendrán que poner unas plantillas, tendrá que esperar a la evolución del tratamiento antes de saber cuándo puede regresar a las pistas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×