Murray ve difícil lograr nuevamente el Título en Queen's

Andy Murray admitió la dificultad de hacerse este año nuevamente con el Título del torneo Queen's debido al gran nivel que reunirá la competición, después de convertirse en 2009 en el primer...
Andy Murray admitió la dificultad de hacerse este año nuevamente con el Título del torneo Queen's debido al gran nivel que reunirá la competición, después de convertirse en 2009 en el primer británico en lograr ese trofeo en 71 años.
 Andy Murray admitió la dificultad de hacerse este año nuevamente con el Título del torneo Queen's debido al gran nivel que reunirá la competición, después de convertirse en 2009 en el primer británico en lograr ese trofeo en 71 años.
Londres, Inglaterra (Reuters) -
  • Andy Murray admitió la dificultad de hacerse nuevamente con el Título del torneo de Queen's

Andy Murray admitió la dificultad de hacerse este año nuevamente con el Título del torneo Queen's debido al gran nivel que reunirá la competición, después de convertirse en 2009 en el primer británico en lograr ese trofeo en 71 años. "Sé que no será fácil porque este año va a haber fuertes rivales en Queen's, y Wimbledon siempre tiene a los mejores jugadores del mundo", afirmó a la agencia local PA el escocés, de 22 años.

"Sé que no será fácil porque este año va a haber fuertes rivales en Queen's, y Wimbledon siempre tiene a los mejores jugadores del mundo"

No obstante, el tenista, que aseguró no temer sobre su baja forma física, advirtió de que si juega lo mejor posible tendrá una oportunidad de alcanzar de nuevo el título de Queen's y de "hacerlo bien en Wimbledon". Murray, primer vencedor británico del Queen's desde que lo hiciera Bunny Austin en 1938, volverá este año a disputar ese torneo, considerado la antesala de Wimbledon, ante otros seis de los diez mejores tenistas del mundo. El serbio Novak Djokovic, los españoles Rafael Nadal y Fernando Verdasco, el argentino Juan Martín Del Potro, el estadounidense Andy Roddick, y el francés Jo-Wilfried Tsonga son algunos de los grandes nombres que competirán este año en el torneo de Queen's, además del número once del mundo, el croata Marin Cilic. Murray se proclamó campeón de Queen's en junio de 2009 tras vencer al americano James Blake en la final. En Wimbledon llegó hasta las semifinales, en las que perdió ante Roddick. "El año pasado en Queen's jugué un buen tenis para ganar el torneo", recordó el escocés, que descendió hasta el número cuatro del mundo tras su derrota en el duelo final contra el suizo Roger Federer en el Abierto de Australia, el pasado enero. Antes de la próxima edición del torneo de Queen's, que se celebrará entre el 7 y el 13 de junio en Londres, Murray afrontará el torneo de Roland Garros, en Francia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×