Senna y Chandhok motivados por el GP de España

Bruno Senna y Karun Chandhok, los dos pilotos del equipo Hispania Racing, única escudería española que disputa el Mundial de Fórmula Uno, han reconocido que están "con muchas ganas" de pilotar en...
Bruno Senna y Karun Chandhok, los dos pilotos del equipo Hispania Racing, única escudería española que disputa el Mundial de Fórmula Uno, han reconocido que están "con muchas ganas" de pilotar en Barcelona.
 Bruno Senna y Karun Chandhok, los dos pilotos del equipo Hispania Racing, única escudería española que disputa el Mundial de Fórmula Uno, han reconocido que están "con muchas ganas" de pilotar en Barcelona.
Murcia, España (Reuters) -
  • El brasileño y el indio se han mostrado ilusionados ante el Gran Premio de España

Bruno Senna y Karun Chandhok, los dos pilotos del equipo Hispania Racing, única escudería española que disputa el Mundial de Fórmula Uno, han reconocido que están "con muchas ganas" de pilotar en Barcelona y ambos han coincidido al manifestar que es "un circuito de alta velocidad". El brasileño y el indio se han mostrado ilusionados ante el Gran Premio de España, que tendrá lugar el próximo fin de semana en el circuito barcelonés de Montmeló y que llega después de tres semanas de descanso desde la última carrera en China. En declaraciones recogidas por la página web del equipo con sede en la región de Murcia, Senna ha indicado: "Estoy deseando que llegue el Gran Premio de España, pues el de Barcelona es uno de mis circuitos favoritos y tengo un buen historial en él, así como buenos recuerdos. Realicé mi primera carrera con Honda en Montmeló y antes de aquello, cada vez que piloté aquí en otras categorías gané o estuve en el podio". El brasileño ha añadido: "Estoy seguro de que voy a disfrutar en un circuito muy físico, con curvas de alta velocidad y en el que es difícil encontrar la vuelta perfecta. Además, la chicane de reciente introducción también es muy técnica".

"Tengo muchas ganas de volver a competir otra vez después del descanso largo que hemos tenido tras el Gran Premio de China" Mientras, Chandhok ha manifestado: "tengo muchas ganas de volver a competir otra vez después del descanso largo que hemos tenido tras el Gran Premio de China. Me gusta conducir en Barcelona ya que el circuito es un verdadero reto con una mezcla completa de alta velocidad con otros tramos algo más lentos y secciones técnicas". "A diferencia de los otros equipos, nosotros no hemos tenido la oportunidad de probar el coche en la pretemporada, pero tenemos hemos realizado un par de actualizaciones en el monoplaza que nos debe dar una imagen más clara para afrontar el futuro. El equipo está muy motivado para la carrera de nuestro país y juntos estamos buscando con interés el desarrollo del coche para el resto de la temporada", ha añadido el indio. El director del equipo, Colin Kolles, ha comentado que llegarán a la cita de Barcelona "después de haber acabado con los dos coches entrando en la meta en el último gran premio, que fue el de China", y ha añadido que utilizan el tiempo desde esa carrera para trabajar en el coche e introducir nuevas piezas, por lo que tienen "la esperanza de entender mejor el monoplaza y con la necesidad de mejorar el rendimiento para volver a dar en el blanco y terminar de nuevo con los coches".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×