Sergio Martínez recibió cinturón de Campeón de peso medio del CMB

El púgil argentino Sergio 'Maravilla' Martínez recibió hoy oficialmente su cinturón de Campeón de peso medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), que ganó al vencer al estadounidense Kelly Pavlik...
El púgil argentino Sergio 'Maravilla' Martínez recibió hoy oficialmente su cinturón de Campeón de peso medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), que ganó al vencer al estadounidense Kelly Pavlik el 17 de abril pasado.
 El púgil argentino Sergio 'Maravilla' Martínez recibió hoy oficialmente su cinturón de Campeón de peso medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), que ganó al vencer al estadounidense Kelly Pavlik el 17 de abril pasado.
México, D.F. (Reuters) -
  • Recibió hoy oficialmente su cinturón de Campeón de peso medio

El púgil argentino Sergio 'Maravilla' Martínez recibió hoy oficialmente su cinturón de Campeón de peso medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), que ganó al vencer al estadounidense Kelly Pavlik el 17 de abril pasado. "Estoy muy emocionado", manifestó Martínez, un púgil nacido hace 35 años en Quilmes (Argentina), radicado en España hace más de una década y con su carrera como profesional en cuadriláteros de Estados Unidos. Martínez, con un palmarés de 45 ganadas, 24 de ellas por nocaut, más dos empates y dos derrotas, se proclamó Campeón de peso medio del CMB el 17 de abril al derrotar por la vía de los puntos a Pavlik en un combate disputado en Atlantic City. Al recibir el cinturón, el Campeón agradeció "las oportunidades" que ha recibido del CMB y del Presidente del organismo, el mexicano José Sulaimán, a su entrenador, el español Ricardo Sánchez Atocha, y a su nuevo promotor, el estadounidense Sampson Lewkowics. "Estoy rodeado de gente ganadora y eso es lo que transmito cuando subo al cuadrilátero", declaró Martínez en la ceremonia que tuvo lugar en un restaurante de la Ciudad de México ante medio centenar de personas. El entrenador Sánchez Atocha comentó la trayectoria de Martínez y recordó cuando el ahora Campeón "fue a parar a España" y los problemas que tuvieron para que desarrollara su carrera hasta que se fue a Estados Unidos.

"Martínez va a ser un Campeón fuerte y va a durar mucho tiempo" "Martínez va a ser un Campeón fuerte y va a durar mucho tiempo", dijo el entrenador sobre el futuro de Martínez en el boxeo profesional.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×