Confía Isinbayeva en recuperar el hambre de competición en Singapur

La atleta rusa Yelena Isinbayeva manifestó este miércoles su confianza por recuperar el hambre de competición en los Juegos Olímpicos de la Juventud Singapur 2010, en los cuales participará como...
 La atleta rusa Yelena Isinbayeva manifestó este miércoles su confianza por recuperar el hambre de competición en los Juegos Olímpicos de la Juventud Singapur 2010, en los cuales participará como embajadora.
Londres, Inglaterra (Notimex) -
  • Isinbayeva participará como embajadora en los primeros Juegos Olímpicos Juveniles Singapur 2010
  • Reconoció que espera encontrar en Singapur la inspiración para volver

La atleta rusa Yelena Isinbayeva manifestó este miércoles su confianza por recuperar el hambre de competición en los Juegos Olímpicos de la Juventud Singapur 2010, en los cuales participará como embajadora.

"Espero que me den emociones y sentimientos nuevos. Veré la adrenalina y la atmósfera y recordaré como empezó todo" La pertiguista, quien el mes pasado anunció que se tomaría un "descanso indefinido", luego de que fracasara en el Mundial de Berlín 2009, donde buscaba su tercer Título, y la justa mundialista bajo techo en Doha, en marzo pasado, donde culminó cuarta, dijo que espera encontrar en Singapur la inspiración para volver. "Espero que me den emociones y sentimientos nuevos. Veré la adrenalina y la atmósfera y recordaré como empezó todo. He olvidado eso, las cosas más importantes. Espero volver a tener hambre de nuevo", declaró a un medio local. Y es que para la oriunda de Volgogrado, fue en los juegos de la juventud 1998, donde decidió que quería dedicarse al salto con pértiga. "Es un inicio, como cuando competí en 1998 en los Juegos de la Juventud. Nadie, ni siquiera yo, esperaba nada de mí. Ni siquiera sabía como era el protocolo de la competición. Iba a divertirme y gané, entonces pensé; Es muy fácil, lo podría hacer toda la vida”, explicó. Por tal motivo, la campeona olímpica, oro en Atenas 2005 y Beijing 2008, señaló que es poco probable que compita este año, pero que se preparará arduamente para llegar en las mejores condiciones a la siguiente temporada. "Me he tomado un descanso aunque seguiré con mi vida normal y mis entrenamientos para 2011. Aún no sé si competiré este año. No lo he decidido. Primero tengo que descansar y si después tengo hambre de competición, haré algo, pero no prometo nada este año", acotó. Los Juegos Olímpicos de la Juventud Singapur 2010, en donde además de Isinbayeva, el nadador estadounidense Michael Phelps, poseedor de 14 metales olímpicos dorados, también estará presente como embajador, se llevarán a cabo del 14 al 18 de agosto próximo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×