Jankovic avanzó a Cuartos en Roma tras vencer a Wickmayer

La serbia Jelena Jankovic se metió en Cuartos del Internacional de tenis de Roma tras batir con facilidad a la belga Yanina Wickmayer y ahora le espera un difícil encuentro contra la...
 La serbia Jelena Jankovic se metió en Cuartos del Internacional de tenis de Roma tras batir con facilidad a la belga Yanina Wickmayer y ahora le espera un difícil encuentro contra la estadounidense Venus Williams.
Roma, Italia (Reuters) -
  •  Jankovic venció a Wickmayer por 6-2 y 6-0

La serbia Jelena Jankovic se metió en Cuartos del Internacional de tenis de Roma tras batir con facilidad 6-2 y 6-0 a la belga Yanina Wickmayer y ahora le espera un difícil encuentro contra la estadounidense Venus Williams. En 59 minutos, Jankovic, séptima favorita del torneo, no tuvo dificultades en barrer a la joven belga, quien no tuvo ni una sola bola para romper el servicio de su oponente. "No me esperaba una victoria tan fácil con la número doce del mundo", aseguró Jankovic, que conquista así su quinto cuarto de final consecutivo en el torneo romano. La ganadora de dos ediciones del Internacional de Roma (2007 y 2008) ahora se las tendrá que ver con Venus Williams en Cuartos de Final.

"Tendré que moverme tanto, luchar todo lo que pueda, y seguir jugando como hasta ahora"

"Tendré que moverme tanto, luchar todo lo que pueda, y seguir jugando como hasta ahora para poder tener opciones de ganar a Venus", añadió la tenista serbia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×