Se quedó Nuevo León con Título en TKD dentro de Olimpiada Nacional

Nuevo León se adjudicó el Título de la Olimpiada Nacional 2010 en taekwondo al conseguir 13 medallas de Oro y un suma total de cuatro mil 487 unidades, tras una lucha con la representación de...
Nuevo León se adjudicó el Título de la Olimpiada Nacional 2010 en taekwondo al conseguir 13 medallas de Oro y un suma total de cuatro mil 487 unidades, tras una lucha con la representación de Guanajuato.
 Nuevo León se adjudicó el Título de la Olimpiada Nacional 2010 en taekwondo al conseguir 13 medallas de Oro y un suma total de cuatro mil 487 unidades, tras una lucha con la representación de Guanajuato.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco (Notimex) -
  • Con 13 Oros, Nuevo León dominó en el Taekwondo de la Olimpiada Nacional

Nuevo León se adjudicó el Título de la Olimpiada Nacional 2010 en taekwondo al conseguir 13 medallas de Oro y un suma total de cuatro mil 487 unidades, tras una lucha con la representación de Guanajuato. En las acciones realizadas en el Gimnasio de la Unidad Revolución, los deportistas regios demostraron sus mejores cualidades para acceder al podio y de esta manera sumar las 13 áureas, ocho de Plata y 13 de Bronce. Mientras el segundo lugar fue para los representantes de Guanajuato, quienes alcanzaron nueve Oros, dos Platas y 10 Bronces, mientras el tercer sitio le correspondió a Veracruz, con ocho preseas áureas, 13 argentas y ocho de bronce. Por su parte y a pesar de ser la entidad con más primeros lugares, el Estado de México se quedó con el cuarto puesto pese a las actuaciones de Diego García, en la división Fly; Hugo Palacios, en Feather, y Jessica Bernard, en Heavy, correspondiente a la categoría Juvenil Superior. Asimismo, en peso Fly, la poblana Margarita Espinosa, quien hace apenas un par de semanas se colgó la medalla de Oro en el Abierto de España, en la ciudad de Alicante, subió al podio, después de vencer en la final a Dayanne Gutiérrez, de Querétaro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×