Tiger asumió la amenaza de Mickelson, el aspirante al Nº1 de la PGA

Tiger Woods demostró lo bien que se adapta a su realidad circundante al asumir como parte natural que su reinado mundial se ve seriamente amenazado por el zurdo Phil Mickelson, en el Campeonato...
Tiger Woods demostró lo bien que se adapta a su realidad circundante al asumir como parte natural que su reinado mundial se ve seriamente amenazado por el zurdo Phil Mickelson, en el Campeonato The Players que comienza mañana, jueves.
 Tiger Woods demostró lo bien que se adapta a su realidad circundante al asumir como parte natural que su reinado mundial se ve seriamente amenazado por el zurdo Phil Mickelson, en el Campeonato The Players que comienza mañana, jueves.
Madrid, España (Reuters) -
  • Un triunfo de Mickelson en este torneo y un sexto puesto o peor de Tiger, enviarían al primero directamente al liderato mundial

Tiger Woods demostró lo bien que se adapta a su realidad circundante al asumir como parte natural que su reinado mundial se ve seriamente amenazado por el zurdo Phil Mickelson, en el Campeonato The Players que comienza mañana, jueves. Un triunfo de Mickelson en este torneo en el campo de Sawgrass (Florida) y un sexto puesto o peor de Tiger enviarían al primero directamente al liderato mundial. Mickelson viene de acabar segundo la pasada semana en el torneo que ganó asombrosamente el joven norirlandés Rory McIlroy. El zurdo, además, se adjudicó la Chaqueta Verde de Augusta hace un mes. Tiger, por el contrario, falló el pasado viernes el corte después de firmar 79 golpes, su marcador más abultado como profesional en los Estados Unidos, 43 de esos golpes hechos en 9 hoyos (nunca en su carrera había sumado una cifra semejante). El vigente líder mundial se enfrenta también a otra posibilidad: jamás ha fallado dos cortes seguidos. El estado de forma de Tiger ilumina las posibilidades de Mickelson, a un mes de cumplir 40 años y quien ya ganara este torneo en 2007. En medio de ese duelo que divide a América, entre los mejores golfistas a derechas y a zurdas del planeta, el golf español estará representado por un Sergio García en horas bajas y el emergente Álvaro Quirós. El colombiano Camilo Villegas y el argentino Ángel Cabrera tampoco faltarán a la cita. Sawgrass acoge esta edición del TPC, el denominado "Quinto Grande", con el interés más elevado de los últimos años. Tiger Woods, entre tanto, comenta en la sala de prensa de Sawgrass que se distrae en exceso ante la persecución constante de los "paparazzi" y los helicópteros que, para filmarlo, vuelan sobre su cabeza cuando se entrena.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×