Del Potro, confiado en volver a jugar tras operarse

El tenista Juan Martín Del Potro afirmó sentirse 'más tranquilo' después de operarse de una lesión en la muñeca derecha y se mostró confiado en que volverá a jugar después de cumplir un largo...
 El tenista Juan Martín Del Potro afirmó sentirse 'más tranquilo' después de operarse de una lesión en la muñeca derecha y se mostró confiado en que volverá a jugar después de cumplir un largo periodo de recuperación.
Buenos Aires, Argentina -
  • 'Delpo' se mostró confiado en volver a jugar después de una larga recuperación por su operación

El tenista Juan Martín Del Potro afirmó el jueves sentirse 'más tranquilo' después de operarse de una lesión en la muñeca derecha y se mostró confiado en que volverá a jugar después de cumplir un largo periodo de recuperación. "A pesar de que va a pasar un tiempo largo, podré retornar a las canchas. No sé en qué posición del ranking, lo único que pienso es en volver y divertirme", dijo el argentino a los periodistas a su llegada al país procedente de Estados Unidos, donde se sometió a la operación el martes.

"A pesar de que va a pasar un tiempo largo, podré retornar a las canchas. No sé en qué posición del ranking, lo único que pienso es en volver y divertirme"

El argentino, quinto en el ranking mundial de la ATP y Campeón del último Abierto de Estados Unidos, explicó que primeramente debe hacer reposo. "Dentro de 15 días debo volver a Estados Unidos, para que el doctor que me operó me diga cómo estoy", señaló. El tenista agradeció el apoyo que recibió de parte del español Rafael Nadal, el suizo Roger Federer y el británico Andy Murray. Dijo que además quería hablar con el delantero de Boca Juniors Martín Palermo, porque "nadie sabe mejor que él cómo se hace para volver después de una lesión". Del Potro fue intervenido por una lesión en el tendón cubital del extensor carpiano. El argentino no juega desde el 24 de enero, cuando fue eliminado en los octavos de final del Abierto de Australia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×