Jankovic arrolló a Venus Williams y se enfrentará a Serena en Semis de Roma

La serbia Jelena Jankovic dio una lección de tenis a la número cuatro del mundo, Venus Williams, a quien derrotó por un contundente 6-0 y 6-1 y 59 minutos, para avanzar a las Semifinales del...
La serbia Jelena Jankovic dio una lección de tenis a la número cuatro del mundo, Venus Williams, a quien derrotó por un contundente 6-0 y 6-1 y 59 minutos, para avanzar a las Semifinales del Torneo de Roma.
 La serbia Jelena Jankovic dio una lección de tenis a la número cuatro del mundo, Venus Williams, a quien derrotó por un contundente 6-0 y 6-1 y 59 minutos, para avanzar a las Semifinales del Torneo de Roma.
Roma, Italia (Reuters) -
  • Jankovic aplastó a la número cuatro del mundo con un contundente 6-0 y 6-1
  • La serbia acabó así con las posibilidades de una Semifinal entre las hermanas Williams

La serbia Jelena Jankovic dio una lección de tenis a la número cuatro del mundo, Venus Williams, a quien derrotó por un contundente 6-0 y 6-1 y 59 minutos, para avanzar a las Semifinales del Torneo de Roma. La serbia acabó así con las posibilidades de una Semifinal entre las hermanas Williams, y ahora se enfrentará con Serena, la número uno del mundo, que hoy se deshizo sin problemas de la rusa María Kirilenko. En 29 minutos, la serbia le colocó un 6-0 a la número cuatro del mundo, que hasta ahora no había concedido ni un set a sus adversarias. El segundo set fue igual de desastroso, ya que Venus no tuvo ni una sola bola para romper el servicio a su adversaria y además de cometer cinco dobles faltas tuvo una efectividad del 50% con su primer saque. Mañana, la que fue reina de Roma en dos ocasiones (2007-2008) se enfrentará a Serena, que parece que con los partidos que ha jugado en Roma ha cogido confianza, ya que llevaba tres meses fuera de las pistas. Ambas no se ven las caras desde 2008 y la serbia tiene la oportunidad de empatar el número de victorias, ya que por el momento Serena la ha ganado cinco veces contra las cuatro de Jankovic.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×