Obtuvo México tres preseas de Bronce en Panamericano de Lucha

México logró tres medallas de bronce en la última jornada del Campeonato del Panamericano Junior de Lucha Clasificatorio para a Singapur 2010, aunque no obtuvo el pase a la cita veraniega.
México logró tres medallas de bronce en la última jornada del Campeonato del Panamericano Junior de Lucha Clasificatorio para a Singapur 2010, aunque no obtuvo el pase a la cita veraniega.
 México logró tres medallas de bronce en la última jornada del Campeonato del Panamericano Junior de Lucha Clasificatorio para a Singapur 2010, aunque no obtuvo el pase a la cita veraniega.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León (Notimex) -
  • Brandon Díaz, Luis Ortigoza y Misael Soto consiguieron el Bronce en Monterrey

México logró tres medallas de Bronce en la última jornada del Campeonato del Panamericano Junior de Lucha Clasificatorio para a Singapur 2010, aunque no obtuvo el pase a la cita veraniega.

En acciones realizadas en la Casa de Raquetas del CARE "Niños Héroes" de esta capital, Brandon Díaz (63), Luis Ortigoza (76) y Misael Soto (100) consiguieron el Bronce.

Sin embargo ninguno de ellos logró su clasificación a los Juegos Olímpicos de la Juventud de Singapur 2010.

Mientras que Estados Unidos se colgó dos metales de Oro, dos de Plata y un Bronce, para adjudicarse el primer lugar por equipos.

Como cierre de la organización de este evento se registró un total de 170 competidores quienes estuvieron hospedados en la Villa Olímpica Deportiva del Centro de Alto Rendimiento de Nuevo León.

Previamente, se realizó el Campeonato Panamericano Senior celebrado del 30 de abril al 2 de mayo, en el que se registraron un total de 168 competidores.

Para el Presidente de la Federación Mexicana de Luchas Asociadas, Artemio Izquierdo, el evento fue muy favorable para el país y felicitó a las autoridades neoleonesas por tan buena organización del certamen.

De igual forma, Francisco Lee, presidente del Consejo Panamericano de Luchas Asociadas, destacó que fueron ambos unos eventos muy buenos para el continente, por lo cual felicitó a México y a Nuevo León por la organización.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×