Recibió cinturón de Campeón el 'Cochulito' Montiel

Luego de su gran victoria por nócaut en Japón, el mexicano Fernando "Ko-Chulito" Montiel recibió el cinturón que lo avala como Campeón Gallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).
 Luego de su gran victoria por nócaut en Japón, el mexicano Fernando "Ko-Chulito" Montiel recibió el cinturón que lo avala como Campeón Gallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).  (Foto: Notimex)
México, D.F. (Notimex) -
  • Tras la victoria por nócaut en Japón, Montiel recibió el cinturón de monarca a manos de José Sulaimán

Luego de su gran victoria por nócaut en Japón, el mexicano Fernando "Ko-Chulito" Montiel recibió el cinturón que lo avala como Campeón Gallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

"Hasegawa estaba invicto en los últimos nueve años con cinco años de monarca y fue noqueado por Montiel"

El sinaloense Fernando Montiel es el mejor boxeador del mundo después de la victoria ante el japonés Hozumi Hasegawa, afirmó el promotor tijuanense Fernando Beltrán, Presidente de Promociones Zanfer.

“Hasegawa estaba invicto en los últimos nueve años, con diez defensas del cinturón gallo del CMB y cinco años de monarca y fue noqueado por Montiel”, afirmó el entrevistado en la entrega del cinturón del CMB en la Torre Mayor de esta ciudad.

Beltrán destacó el buen rating de Tv Azteca en la transmisión de la pelea en la que “Cochulito” Montiel destronó a Hasegawa por nocaut en cuatro rounds en la Arena Budokan de Tokio, “se confirmó Montiel como el mejor del mundo”.

Comentó que una pelea atractiva de Montiel sería contra el armenio Vic Darchinyan o Nonito Donaire, Campeones Mundiales de peso Supermosca, “se negociará una pelea en México y podría ser en Los Mochis antes de exponer en Estados Unidos o la revancha en Japón”.

En otros combates, mencionó que si el filipino Rodel Mayol vence al mexicano Omar Niño el próximo 12 de junio en Querétaro, el asiático podría exponer el cinturón Minimosca del CMB ante Edgar Sosa o Ulises Solís.

De las carteleras que presentará Zanfer en una televisora local en las próximas semanas destacó la de Humberto “Zorrita” Soto ante Ricardo Domínguez, por el cinturón mundial ligero del CMB el 15 de mayo en Los Mochis, Sinaloa.

Para el 26 de junio el regreso de Julio César Chávez jr ante el irlandés John Duddy en San Antonio, Texas, “seguirán las grandes carteleras con los mejores campeones mundiales mexicanos”, sostuvo el joven promotor fronterizo.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×