Serena avanzó a Semifinales y ahora espera a su hermana Venus

La estadounidense Serena Williams, número uno del mundo, 'arrasó' hoy a la rusa María Kirilenko por 6-1 y 6-4 y pasó a Semifinales del Internacional de Roma, donde espera la llegada de su hermana...
 La estadounidense Serena Williams, número uno del mundo, 'arrasó' hoy a la rusa María Kirilenko por 6-1 y 6-4 y pasó a Semifinales del Internacional de Roma, donde espera la llegada de su hermana Venus, que jugará más tarde.
Roma, Italia (Reuters) -
  • Serena Williams avanzó sin dificultades a Semis en el Internacional de Roma al vencer a Kirilenko 
  • La número uno del mundo espera rival, que saldrá del duelo entre su hermana Venus y Jankovic

La estadounidense Serena Williams, número uno del mundo, 'arrasó' hoy a la rusa María Kirilenko por 6-1 y 6-4 y pasó a Semifinales del Internacional de Roma, donde espera la llegada de su hermana Venus, que jugará más tarde. La menor de las hermanas Williams conquistó la victoria en una hora y 18 minutos en el que fue el encuentro más fácil desde que comenzó el torneo, ya que con sus anteriores rivales, tanto la suiza Timea Bacsinszky (7-6 y 6-1) como con la alemana Andrea Petrovic (6-3, 3-6 y 6-0), había pasado algunos apuros. Para que se confirme la anunciada Semifinal entre las hermanas Williams, Venus lo tendrá más difícil pues en el último encuentro de la jornada le espera la número siete del mundo, la serbia Jelena Jankovic, reina en este torneo en 2007 y 2008. La actual número uno del mundo empezó el encuentro arrasando y en 35 minutos ya había colocado un 6-1 en el marcador del Campo Central del Foro Itálico. La rusa vivía casi una pesadilla ya que no lograba responder a los golpes ganadores de la número uno del mundo. Sin embargo, en el segundo set con un 4-0 en el marcador, Kirilenko, que llegaba a cuartos tras haber superado a la número cinco del mundo, su compatriota Svetlana Kuznetsova, intentó la remontada. La rusa consiguió ganar con su saque y después romper el servicio a Serena Williams, que tuvo un nuevo momento de apagón, como el que ha tenido en sus anteriores tres partidos, sumando numerosos errores gratuitos. Kirilenko se colocaba 5-4, pero Serena volvió en si y no dio más opciones a la rusa, consiguiendo así su cuarta Semifinal en Roma. La número uno que volvía a la competición después de tres meses de ausencia por sus problemas en la rodilla afirmó que estaba muy 'sorprendida' por seguir adelante en esta competición. Y sobre quién será su próxima rival entre su hermana y la serbia Jelena Jancovic, Serena no dudo un momento y exclamó: 'Go Venus!'.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×