El croata Cilic eliminó a Almagro en Munich y avanzó a 'Semis'

El croata Marin Cilic, cabeza de serie número uno del abierto de Múnich, eliminó en los Cuartos de Final del torneo alemán al español Nicolás Almagro, al que se impuso por 6-4, 6-7 (2) y 6-2 en...
 El croata Marin Cilic, cabeza de serie número uno del abierto de Múnich, eliminó en los Cuartos de Final del torneo alemán al español Nicolás Almagro, al que se impuso por 6-4, 6-7 (2) y 6-2 en dos horas y veintiún minutos de juego.
Munich, Alemania (Reuters) -
  •  Cilic se instaló en Semifinales del torneo de Munich, en las que se medirá al chipriota Baghdatis

El croata Marin Cilic, cabeza de serie número uno del abierto de Munich, eliminó en los Cuartos de Final del torneo alemán al español Nicolás Almagro, al que se impuso por 6-4, 6-7 (2) y 6-2 en dos horas y veintiún minutos de juego. Cilic se medirá en Semifinales al chipriota Marcos Baghdatis, cabeza de serie número cinco, que accedió a las Semifinales con un triunfo por 6-3 y 6-4 sobre el alemán Philipp Kohlschreiber. Sin embargo, otro germano, Philipp Petzschner, logró clasificarse para la penúltima ronda del torneo muniqués gracias al 1-6, 6-3 y 6-4 que firmó ante el checo Tomas Berdych, tercer favorito del abierto bávaro. Petzschner se enfrentará en Semifinales al ruso Mijail Youzhny, segundo cabeza de serie y que se impuso al checo Jan Hajek en una hora y dieciséis minutos por 6-1 y 6-3.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×