En peso Margarito y García para función en Feria de San Marcos

El tijuanense Antonio Margarito (37-6, 27 nocauts) y el tamaulipeco Roberto García (28-2, 21 ko’s), cumplieron con el pesaje para la contienda de este sábado por el cetro superwelter Continental...
El tijuanense Antonio Margarito (37-6, 27 nocauts) y el tamaulipeco Roberto García (28-2, 21 ko’s), cumplieron con el pesaje para la contienda de este sábado por el cetro superwelter Continental del CMB en la Feria de San Marcos.
 El tijuanense Antonio Margarito (37-6, 27 nocauts) y el tamaulipeco Roberto García (28-2, 21 ko’s), cumplieron con el pesaje para la contienda de este sábado por el cetro superwelter Continental del CMB en la Feria de San Marcos.  (Foto: Notimex)
Aguascalientes, Aguascalientes (Notimex) -
  • Margarito quiere reivindicarse después de una larga y penosa suspensión 
  • El 'Coloradito' Solis estará en el combate de respaldo

El tijuanense Antonio Margarito (37-6, 27 nocauts) y el tamaulipeco Roberto García (28-2, 21 ko’s), cumplieron con el pesaje para la contienda de este sábado por el cetro Superwelter Continental del Consejo Mundial de Boxeo en el marco de la Feria de San Marcos 2010. García marcó 153 libras por 154 del "Tornado" de Tijuana, quien regresa desde que perdió por última vez ante Shane Mosley en enero del año pasado, por utilizar vendaje con yeso y que le costó suspensión de un año de la Comisión de California. En el respaldo, el tapatío Jorge ‘Coloradito’ Solís (38-2-2, 28 Ko’s) y el puertorriqueño Mario Santiago (21-2-1, 14 Ko’s) no tuvieron problemas para marcar las 130 libras y quedaron listos para disputar el cinto superpluma Interino de la Asociación Mundial de Boxeo en poder del mexicano. El chihuahuense Urbano Antillón (27-1, 20 Ko’s) pondrá a prueba al nicaragüense René ‘Chirizo’ González (27-1-1, 21 Ko’s), en un pleito pactado a 10 asaltos en la categoría de peso Ligero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×